Lo que nos espera… Lanzamientos inminentes


liliallen

Siempre estos últimos meses del año y primeros del siguiente son los que conllevan mayor movimiento en los mercados, tanto de la música como de cine y los videojuegos. Hoy daremos un repaso a los discos más sonados que van a salir en breve.

OASIS “Dig out your soul”

Vuelve Oasis con el que si no me equivoco es su séptimo álbum de estudio, “Dig out your soul”. Después del, para mi, estrepitoso fracaso de “Don’t bealive the truth” en el que apenas se salvavan “Lyla” y dos canciones más, vuelven, espero que para demostrar quienes son y lo que valen, o para condenarse definitivamente y anunciar que ya están muertos como banda. El single de este nuevo disco “The shock of lightning” vuelve a su versión más rockera, la del primer disco, que muchos consideran el mejor, pero todavía me deja dudas. Todo, desde la portada hasta el videoclip parece mucho más psicotrópico. Tengo más esperanzas de un buen disco que de uno malo. Veremos.

TRAVIS “Ode to J. Smith”

Habían vuelto al buen camino de la mano de Nigel Godrich… Ahora dan un paso de gigante… Pero para atras. Al menos es lo que parece con el single de este nuevo disco. “Something anything” una cancion que no encajo en ellos, tambien muy parecida a las de su primer disco (se ve que esta de moda). Este pinta más mal que bien.

DIDO “Sale trip home”

Dido parece que sigue como siempre. Ya no recuerdo cuantos años hace de su último disco “Life for rent”, pero ha pasado mucho tiempo. Deberia estar aburrida de éxitos y buenas críticas, muy merecidas. Parece que su estilo no ha variado mucho, hasta ahora solo he oido tres canciones, el single “Don’t believe in love” y es bastante aceptable, aunque no de lo mejor de esta mujer, sin embargo “Grafton street” un temazo y “Look no further” más lento peor muy bueno. Puede ser un disco tan redondo como los otros dos.

KEANE “Perfect symetry”

“Spiralling” es una canción rara para lo que nos tiene acostumbrados Keane. De ser la promesa indie britanica antes de salir su primer disco a convertirse en un grupo de masas para niñas pijas. Su primer disco es impresionante, muy redondo. El segundo ya deja bastante que desear. Este último no quiero ni pensar por donde van a salir. Me tienen totalmente intrigado.

THE KILLERS “Day and age”

“Human” es un temazo, de los típicos que suelen sacar de The Killers, un grupo ya con peso dentro del panorama internacional, y con mejor futuro. Muy bailable. Me hace esperar otro discazo, y si no es el caso al menos tres o cuatro singles perfectos va a tener, como siempre. Atención a la creativa pagina web. Quien no los conozca aún… Ya es hora.

COLDPLAY “Prospekt’s march”

Lo que van a sacar en breve los de Chris Martin no es un nuevo disco, tranquilos, su último disco “Viva la vida or death and all his friends” aún esta muy reciente y cosechando éxitos por todo el mundo, y críticas buenas y malas. Se trata de un EP con 5 canciones que se quedaron fuera de “Viva la vida” por ser demasiado diferentes y que ahora nos las quieren ofrecer. No tengo ni idea de cuando saldra, si lo hara en tiendas (he leído algo sobre un versión especial de “Viva la vida” a la que acompañara este EP), pero imagino que se podra conseguir de otras maneras. No he escuchado nada pero estos chicos hacen pocas cosas malas, les avalan muchas caras B de una calidad enorme.

ANTONY AND THE JOHNSONS “Another world”

Otro EP de este hombre que no es de este planeta. Desde el 2005 que no saca nuevo disco y la espera se nos hace larga. Ha querido calmar nuestras ansias con este EP, pero aunque sera magistral seguro, queremos más. No nos vale con su cameo en Hercules and Love Affair.

LILY ALLEN “Stuck on the naughty step”

El nuevo de Lily para lejos, para febrero. Problemas con su discográfica, roces con Elton John, depresión. No es Amy Winehouse pero es una chica mala. En su rincón de My Space se pueden escuchar 4 canciones que no estaban incluidas el “All right still”, pero no se sabe si van a estar dentro de este nuevo disco, especial mención “I could i say”, “I don’t know”. Lo espero fervientemente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: