Canciones Casi Perfectas / Russian Red “Cigarettes” / Vol. 1


Desde aquí empiezo esta sección para recomendar canciones, de esas que enamoran desde la primera escucha. Me encantaría que opinarais sobre ellas, que propusierais algunas más. Si es posible os pondré el videoclip para que la escuchéis directamente o algún vídeo que la contenga.

El orden de aparición no tiene nada que ver con mi escala de valoraciones.

En primer lugar, un disco que esta de moda en España, Russian Red. Es el seudónimo de Lourdes una madrileña que canta en inglés y que acaba de publicar su primer disco “I love your glasses”. Esta es la canción que abre el disco y que personalmente me ha enamorado. Lo mejor es que de estás hay un par en el disco. La primera de las canciones que enamoran que iré publicando con el tiempo, según rememore, según descubra. Habrá más. No hay videoclip oficial así que os dejo una actuación en Radio 3 que televisaron en La 2.

Etiquetado , ,

8 pensamientos en “Canciones Casi Perfectas / Russian Red “Cigarettes” / Vol. 1

  1. Eddar_Stark dice:

    Muy Buena cantante, de lo mejorcito que he escuchado ultimamente junto a those dancing days.

  2. ¿Those Dancing Days?, gracias por la sugerencia.

  3. Dash dice:

    gracias por la canción
    por cierto me la acababa de poner una amiga y si me a enamorado
    la estaba buscando y legue hasta aquí como siempre jaja lo tenéis todo xD

  4. Dash dice:

    Esta cancion tambien prodia ser de las q enamoran jeje a mi personalmente me ENCANTA!
    seguro q la conceis es de la BSO Six Feet Under una maravillosisima serie xD

  5. Dash dice:

    por cierto el enlace jajaja

    • Conozco la canción y enamora… Pronto la publicaremos en la lista de “Canciones casi perfectas”… Y si la conozco por “A dos metros bajo tierra”… Vi el final de la serie antes de acabarla… Y temazo.. Enamora…

  6. Dash dice:

    donde podria descargar el disco de Russian Red??

    • Tal y como esta la ley esta de la Sinde… te dire que te lo puedes descargar en FNAC… JAJAJA… Que esta por solo 7 euritos… Yo lo tengo original… Si eres una persona gerrepa puedes intentarlo en FilesTube o Mediafire… Pero que quede entre nosotros, el disco s llama “I love your glasses”…

Responder

