¿Blogger o WordPress?, he ahi la cuestión


bloguer

Nunca sabes cuanto de bueno o malo tiene la competencia hasta que lo pruebas en tus propias carnes.

Me pasó hace casi 10 años con un videojuego, el Fifa 99, hasta entonces para mi era lo mas. Fue entonces cuando me decidí a probar ISS, de Konami, ahora con el paso del tiempo Pro Evolution Soccer. Desde que di aquel paso, no he vuelto a soltarlo, sin importar la consola.

Ahora me ha pasado lo mismo con Blogger y WordPress. Hasta ahora tenía mi blog (poco extenso todavía) en Blogger, pero por diferentes razones, he decidido probar WordPress.

Entre las razones importantes está la falta de un programa para iPhone, (WordPress si que lo tiene y es desde donde normalmente publicaré). Hay otros medios para publicar pero ninguno lo suficientemente rápido y fiable.

Las opciones que ofrece su escritorio hacen que, desde publicar nuevas entradas a editarlas, organizar las categorías o colgar imágenes, vídeos, o otras clases de archivos, sea de lo más sencillo. Por no decir que existen muchas más plantillas para personalizar tu blog WordPress que en Blogger.

Si estas apunto de empezar un blog y no sabes por cual decidirte, yo entre los dos me quedo con WordPress, por una forma más sería y ordenada de ofrecerte un blog gratuito. Además si eres de los que ya tienen un blog en Blogger y lo que más pereza te da de cambiarte de bando es perder tus entradas o tener que trasladarlas una por una, no tienes porque preocuparte, WordPress tiene una función para importar todas tus entradas de Blogger e incluso los comentarios. No tienes excusa.

Etiquetado

Responder

