Demo de Resident Evil 5: ameniza la espera


De todos es sabido que este juego va a estar en el top 5 de los mejores juegos del año, pocos hay anunciados que le puedan hacer la competencia a un juego de este calibre. Muchos somos los que llevamos más de un año esperando, teniendo videos nuevos con cuentagotas, imagenes nuevas,… Desesperados. Y aun nos quedan dos meses. La fecha oficial de puesta a la venta será el 13 de marzo, con una versión especial de coleccionista incluida.

Mientras tanto desde Capcom han pensado en hacernos la espera más amena sacando un demo del juego (el Santo Grial). Está saldrá el dia 26 de enero para los usuarios de Xbox 360 (cabrones todos ellos) mientras que los poseedores de PlayStation 3 tendrán que esperar hasta el 5 de febrero.

Seguramente la quemaremos todos el primer dia, por lo menos unas 5 veces. Los de Sony tendremos a finales de febrero una demo tambien importante de unos de los juegos exclusivos de PS3, otro de los más esperados del año y tambien entre el top 5: “Killzone 2”. Tambien la quemaremos el primer día pero, al contrario que con el “Resident Evil 5”, si nos quedamos con ganas de más unicamente tendremos que ir el dia siguiente a nuestra tienda más cercana, pues la demo vera la luz un día antes de lo haga el juego como parte de la campaña de marketing. Esto será el día 24 de febrero, y a no ser que cambien las cosas el juego saldrá el 25. Pero ya se sabe como es este mundillo en cuanto a fechas de lanzamiento.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: