Disco Duro Externo NTFS en Mac: Solo lectura (¿Problema?, Solución)


ntfs2

LA ENTRADA HA SIDO TRASLADADA AL NUEVO BLOG. ENCONTRARAS LA SOLUCIÓN PARA TU PROBLEMA HACIENDO CLICK AQUI.

PANIKO NUCLEAR

Etiquetado , ,

41 pensamientos en “Disco Duro Externo NTFS en Mac: Solo lectura (¿Problema?, Solución)

  1. Damian dice:

    Que tal, me agrada mucho tu manera de exponer el tema y te agradesco la aportación,

    • Gaston dice:

      hola, tengo el mismo problema con el disco externo en mi mac, querias saber si alguien me puede decir la respuesta porque la borraron y en la pagina nueva no la encuentro, muchas gracias!!!

  2. […] Panikonuclear mac os, ntfs, problema, escritura, disco duro externo, disco duro, paragon Compártelo « Semana: 9-15 Febrero 2009 Entradas relacionadas […]

  3. Antonio dice:

    Victor, muchas gracias por el aporte… me va ayudar mucho cuando quieras te invito unas chelas !

    Saludos

  4. Oscar Arzola dice:

    Realmente un super consejo, ya que me estaba empezado a traumar con mi nuevo iomega de 500 gb 😦 Gracias

  5. Marlén dice:

    Muchísimas gracias. En serio me salvas la vida. ¿A dónde te tengo que enviar mi primogénito?

  6. Mr JulDLuxe dice:

    Si sr…

    No se cuanto tiempo llevo buscando esta solución. Hasta el punto de que tenia que tirar para ciertas cosas de un puto PC antiguado… que la verdad es que me ha salvado e culo en mas de una ocasion… Es más no sé cuantas veces me he planteado hasta que pto valia la pena sufrir las incompatibilidades de mac…

    Your the fucking Crack!

  7. Jorge dice:

    Gran aporte. A mi me estaba pasando lo mismo que a ti hasta que me tope con tu posteo. Gracias!!!

  8. Hikari dice:

    miles de gracias! tengo un iomega con 400GB almacenados y un nuevo mac, me has alegrado el día! ^^

  9. ozen dice:

    solo diré: gracias gracias graciaaaaaaaaas

    ya me veía yo loca porque mi mac leyera el disco duro. Y te encuentro a la primera!!! y me lo solucionas!!!!
    increíble

    Por cierto, ya que estoy, me ha encantado tu forma de contarlo, me he reído como ni te imaginas

    de nuevo gracias!!

  10. sallouminc dice:

    maestro gracias por tu aporte, eres un crack, saludos desde mexico (quisiera ser como tu para que las desperate housenetworks me agradecieran como a ti!;) haha saludos!

  11. Tamara dice:

    Que grande eres !!!! La verdad que fuiste el unico en toda la web que diste LA SOLUCION !!!!! Siempre hay 2 formas de ver las cosas, la solución no era adaptar el windows para q lea un disco HFS sino adaptar el mac para q lea un disco NTFS. SOS GRANDE !!! SEGUI ASI !!!! Es ridículo que una empresa como Iomega te diga q formatees un disco multimedia en FAT32 siendo q no podría usar archivos de más de 4GB, la verdad IOMEGA TENDRIA Q CONTRATARTE !!!!!!
    GRACIAS POR TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y SEGUI ASI !!!!!!!!

  12. pipedelico dice:

    Hey mucha gracias.. muy bueno

  13. Joebart dice:

    Muchas gracias, la verdad que ha sido una ayuda encontrar tu post.

    Un saludo

  14. Saracho91 dice:

    Fue genial tu forma de poner el post genralmente me voy directo al enlase y no averiguo pero esta ves lo lei todo y gracia spor el aporte pense que me volveria loco buscando com oarrelar ese problema

  15. cinti dice:

    creo que voy a llorar de la emoción :’)

    mil gracias!!

  16. kennethon dice:

    increible , amigo muy buena solucion para este problema, ademas de tu manera de exponer tus intentos y tu manera de llegar a la conclusion son magnificas. te felicito gracias.

  17. Alinead dice:

    Gracias por la informacion lo voy a probar a ver que tan bien funciona

  18. elmakanico dice:

    Eres grande compañero, muy grande. Yo también me estaba volviendo loco. Gracias por la ayuda.

  19. Javi dice:

    Hola crack, me has ayudado muchísimo con este post. Con lo de los frikis todavía me estoy partiendo de risa, es tal y como lo cuentas. Añadiendo que cuando les preguntas en un foro encima se molestan y te contestan “usa las búsquedas”, mientras piensas: “capullo, si pregunto es porque no he encontrado nada!” Gracias por tu aporte!!

  20. Sonhja dice:

    Dioh mio! Te estoy adorando muchísimo ahora mismo xD Estoy de viaje por 6 meses fuera en el extranjero y me he llevado mi disco duro. Desgraciadamente, la solución del volcado no era posible puesto que no tenía espacio en el disco, y… qué quieres que te diga. Me has salvado xD Y encima con mucha gracia! Me ha gustado mucho tu aporte y cómo nos lo has hecho llegar.
    Un saludo y gracias otra vez!

  21. Calamiti dice:

    Me acabas de salvar la vida!!

  22. Inci dice:

    Eres el mejor, gracias por tu aportación, estaba loko por una solucion y me las dado en segundos, muchas gracias

  23. andee dice:

    mil gracias, era lo que necesitaba!

  24. Gabriel dice:

    Yo tengo el problema opuesto. Acabo de adquirir el IOMEGA de 500 GB y cuando lo conecté a mi MAC me pidió reformatearlo; así lo hice pero ahora no lo puedo usar en una PC.
    La utilidad de este disco era pasar toda la información de mi PC vieja a este disco y poderla usar en la MAC pero ahora sólo puedo usar el disco en la MAC y no así en otras PC 😐 ¿Alguién sabe qué pasa?

    Gracias!

  25. Mike dice:

    Hola
    Muchas Gracias me ahorraste mucho XD puedo seguir usando guindous

  26. me gusta el ritmo dice:

    Hola Victor!!
    Muchísimas gracias por el aporte, llevo días mirando aquí y allá sin dar con una solución. Liándome,metiendo la pata y perdiendo el tiempo hasta que por fin di con tú blog que de la manera más rápida y sencilla me ha resuelto el problema.
    un millón de gracias

  27. alvaro dice:

    Mucñisinas gracias! habia estado buscando informacion sobre esto y como bien dices todo lo pintaban bastante complicado. Hasta que he dado con tu blog. La verdad que ha sido sencillisimo. Muchas gracias por compartir la información.

  28. cmce dice:

    Que bien, estaba a punto de ver una solución drástica a mi 1TB de información, GRACIAS!!!
    Por cierto ya está el P8 para Snow Leopard 😉
    http://www.taringa.net/posts/mac/5226422/Paragon-NTFS-For-Mac-8_0.html

  29. Ricardsan dice:

    Acabo de pasarme a Mac y saqué el disco duro de mi antigua pc con windows y lo estoy usando como externo en la Mac. No funcionó. Busqué en google y la primera pagina que me aparece es esta con la solución. Funcionó de inmediato.
    Eternamente agradecido. Da gusto encontra gente que ayuda.
    Saludos

  30. Sole Moris dice:

    ¡¡Graaaciasss!!
    Yo ya me había resignado a no poder usar mi lindo HD.
    Ahora voy a ver si resulta.
    ¡Saludos!
    🙂

  31. jose antonio dice:

    Grande si señor, gran aportación amigo, gracias.

  32. Alex dice:

    excelentísimo …, muy bueno

  33. Alex dice:

    por cierto, que quisiera hacer una pregunta a ver …

    tengo una partición del 25% con bootcamp y el otro 75% con osx, y quiero hacer una 3ª partición para meter 2 copias de seguridad: una con el sistema limpio y cargado de programas del windows y otra con el del osx (las 2 para sólo lectura), teniendo este programa (paragon) instalado ¿habría algún problema para restaurar la partición del bootcamp (NTFS) con “utilidad de discos”, a partir de la copia de seguridad de la 3ª partición? …

    mil gracias y reverencias

  34. Muchas gracias, campeón!
    Todo un acierto seguir hurgando en los foros.
    Un besazo!

  35. KATA dice:

    muchisimas gracias tio, a mi me ha pasado lo mismo, he dado cien vueltas por los foros,
    eres un crack

  36. Swerseref dice:

    пердуперденция коньков

  37. sebastian dice:

    cual es la ayudaaa no veo la solcuioon ayudenme porfaa tengop el mismo problema!!!!!

Responder

