Demo Resident Evil 5: Desde el 2 de febrero en PlayStation Network


residentdemo1

Hoy mismo se sube a PlayStation Network la deseada demo de Resident Evil 5. Como publicamos hace un tiempo, el estreno de la demo iba a ser el jueves 5 de febrero (normalmente PlayStation Network actualiza sus contenidos los jueves), pero supongo que debido a que desde el dia 26 se encuentra disponible en Xbox Live, han decidido adelantar la fecha unos días. Asi se anunciaba en la página oficial de PlayStation:

“Los zombies de Resident Evil 5 llegan a PLAYSTATION 3 para que puedas paladear esta nueva versión del clásico de terror de supervivencia en una nueva demo de PlayStation Network.

Para los que os morís de ganas de tener entre manos el tan esperado título de acción y aventuras de Capcom, Resident Evil 5, en PSN encontraréis una demo gratuita a partir de febrero, un mes antes de la publicación del juego.

El lunes 2 de febrero de 2009, los usuarios registrados de PSN en todo el mundo podrán descargarse tres niveles de este survival horror, que ofrecen una gran variedad de opciones cooperativas para deleite de todos los seguidores. Una vez que te hayas descargado la demo, podrás disfrutar de Resident Evil 5 en la modalidad de un solo jugador con un compañero controlado por la máquina a tu lado, en el modo de pantalla dividida para dos jugadores o con algún amigo que se encuentre conectado a través de PSN. En esta brillante combinación de acción y supervivencia, deambularás por una recóndita y peligrosa aldea africana de la que se ha apoderado un virus mortal.

Resident Evil 5 saldrá a la venta en marzo de 2009. Descárgate la demo y prepárate para este excelente anticipo que te dejará aterrado”.

VISÍTANOS

WWW.DISSENYSDEBATALLA.COM

Anuncios
Etiquetado ,

2 pensamientos en “Demo Resident Evil 5: Desde el 2 de febrero en PlayStation Network

  1. Creep dice:

    No puedo esperar mas!!!! el demo sale en unas horas mas pero no lo quiero juegar por que le quitaria la emocion a la verdadera experiencia que viviremos cuando vea la luz la quinta parte de esta saga!!!!

  2. No te engañes a ti mismo… Sabes que vas a descargarlo… Y que lo vas jugar… JAJAJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: