Demo Resident Evil 5: Test


resident

Increíble. No tengo más palabras. El primer impacto deja huella, la calidad gráfica que destila es solo alcanzada por juegos como Assasin’s Creed, GTA IV o Metal Gear Solid 4, pero ninguno de ellos lo supera, ni mucho menos esta en el mismo escalón, solo Snake consigue acercarse lo suficiente como para que siente un leve aliento en la oreja. Asombra las tonalidades, el modelado del personaje, la compenetración de todo, el conjunto.

El cambio que dio esta saga con su cuarta entrega sigue en pie, perfilándolo, pero sin cambios acentuados. Mejora la selección de armas, con accesos directos desde la cruceta del mando, algo que sin duda hace falta, ya que resultaba cortante en el ritmo del juego tener que acceder siempre al menú.

Algo que sigue como siempre es el no poder avanzar con el personaje mientras se apunta. Marca de la casa. Esto hace que los nervios suban y que probablemente te maten muchas más veces, por lo tanto el juego se alargara un poco más. La compañia de Sheva puede dar muchos frutos en las partidas tanto individualmente como, en modo cooperativo a pantalla partida o mediante un usuario de Internet.

Solo o acompañado el juego rebosa dificultad. Aunque puede que sea por el tiempo que llevo sin volver a jugar a Resident Evil 4, pero en la primera toma de contacto me ha resultado difícil. El aumento de “gente infectada” en pantalla (recordad que ya no son lentos zombis) es lo que más se nota (de algo tenía que servir la potencia de la nueva generación). Esto junto con el realismo de los “zombis”, sus texturas, miradas y gestos amenzantes hacen de esta una experiencia muy intensa y divertida. Pese a ser una demo se nota que el juego esta a solo un mes de su estreno, pese a minimos fallos el resto parece perfecto.

De momento han sacado a la luz la faceta que ya habiamos visto, que ya conociamos. Ahora falta ver como son capaces de convencernos con todo este arsenal. Algo de lo que no tengo ninguna duda.

VISÍTANOS

WWW.DISSENYSDEBATALLA.COM

Anuncios
Etiquetado , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: