Pro Evolution 2009 se actualiza a finales de febrero


pes20091

Konami ha comunicado oficialmente que este mes de febrero, la última edición de su saga más popular “Pro Evolution Soccer 2009” recibirá una actualización. Este es el comunicado en el que se comentan las interesantes novedades que traera, sobre todo a nivel de jugadores y fichajes invernales.

“Lista para su descarga a finales del mes de Febrero, la actualización incorporará los últimos movimientos realizados por los clubes en el mercado de fichajes de invierno, que finalizó el pasado mes de Enero; periodo durante el cual cientos de jugadores cambiaron de equipo, y que se ha aprovechado además para incluir a otros 200 que se han incorporado de nuevas a alguno de los equipos ya disponibles en el juego.

Las estadísticas de miles de jugadores han sido también revisadas, y ahora estarán más acordes con su evolución y comportamiento en lo que llevan de temporada.
La actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.”

Anuncios
Etiquetado , ,

5 pensamientos en “Pro Evolution 2009 se actualiza a finales de febrero

  1. Aldo dice:

    Hola a todos; tengo el juego y me parece excelente pero tengo una duda; existe PES para MAC? hay manera de que corra en MAC.

    Gracias por sus respuestas…….felicidades

  2. De momento que yo sepa no. No lo he visto. Hace falta una web decente con todos los juegos de Mac disponibles. La propia de Apple esta bien pero no se cierto si ahí estén todos los títulos.

    Los ordenadores de Apple todavía son una plataforma minoritaria en comparación con PC. Hay vías para que Pro Evolution Soccer 09 corra en un Mac. Las hay profesionales, como Cider, que lo utilizan los propios creadores de juegos para, digamos “convertir” directamente un juego de PC a Mac sin necesidad de adaptar la programación y cosas así. Veo difícil encontrarlo y más difícil saber utilizarlo, como te digo es profesional.

    Así que los más fácil es la opción de hacer correr Windows en Leopard. Bien con alguno de los programas disponibles que te permiten arrancar Windows dentro del propio sistema de Leopard, o con la utilidad Boot Camp, que te hará una partición en el disco duro donde podrás instalar Windows. Sinceramente esta segunda opción me parece la mejor ya que siempre puede venirte bien en algún caso tener un Windows a mano. Aunque yo estoy hasta el puto culo de el.

    Espero que te sirva esta respuesta. Un saludo.

  3. Aldo dice:

    Gracias Victor; solo me queda averiguar como corre y si no pierde fluidez en una MAC.

    Saludos,

  4. nasser dice:

    como ago para descargarlos pork en ajustes de sistema no dise descargar

    • Pues ahora mismo no recuerdo. Pero creo que era al iniciar el juego se te informaba de las descargas, después en los ajustes del juego existe una opción que se llama descargar o instalar (creo que es esta ultima) con la que inicias la descarga real por dos métodos, uno que baja la actualización mas rápido si hay menos gente descargando y otra que es justo lo contrario, baja mas rápido cuanta mas gente hay. De todas formas te llevara un rato largo. Después solo queda la instalación de la dicha actualización, algo mas rápida y a disfrutar del mercado de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: