Cuatro compra Perdidos: la cadena que eligen las series


cuatro-perdidos2

Hace un par de días, cuando vi en Internet una promo que acababan de sacar en el intermedio de la serie “House”. Se veía el logo de cuatro acercándose  en tres dimensiones a la pantalla con la música de la intro de la serie “Perdidos”. En principio pensé que alguien  había echo un fake, o que se trataba simplemente de una de las mil originales formas de promocionar la cadena, aunque esta vez algo polémica.  Aunque también podía significar una gran noticia para los seguidores de Perdidos, y es que Cuatro hubiera comprado la serie.

Así que lo primero que pensé para comprobar que podía haber en todo esto fue buscar en la página de Cuatro. Lo primero que vi fue un video que verifica que la promo no era ningún fake, sino que detrás estaba realmente la cadena.

Misteriosamente no vi nada mas. Así que introduje “perdidos” en el buscador de la página. Me aparecía una noticia que hacia referencia a una serie llamada “Vuelo 29: Perdidos”, una serie de unos niños, una isla remota, una avión. Vendría a ser un “Perdidos” infantil. Me sentí un poco un poco engañado, daba la sensación de que me vendían un 600 como si se tratase de un Audi A4.

Pero tan solo tardaron un día en esclarecer la noticia. Oficialmente Cuatro ha comprado “Perdidos”, la única gran serie que le faltaba (sin contar las grandes bazas de La Sexta) y que estaba perdida a medio camino entre La Primera y La 2, sin casi éxito. La emitirán entera, desde la primera temporada a la ultima. Eso significa tres temporadas aun inéditas en las televisiones públicas (tan solo en Fox han emitido la cuarta y se espera que en abril empiece la quinta).

Que “Perdidos” desembarque en Cuatro es una muy buena noticia para la serie en España, ya que por fin le darán la promoción que se merece y llegara a mucho más público que en su anterior cadena, ya que esta fue para mi el gran error de TVE, no darse cuenta de que tenia entre manos la gallina de los huevos de oro y no promocionarla.

Imagino que pronto tendremos más detalles de como van a emitir tres temporadas ya emitidas para que la gente que ya la ha visto no la canse, y sobre todo para coger el hilo de la cuarta rápido y la quinta que según ha funcionado hasta ahora debería llegar al publico en televisión publica hacia después de verano. Estaremos atentos.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: