Dexter 3×03 El león duerme esta noche (Español, 3ª Temporada, Descarga Directa, Megaupload)


dexter2

PUEDES ENCONTRAR MÁS CAPÍTULOS DE ESTA TEMPORADA EN ESTE MISMO BLOG.

Dexter 3×03 – El león duerme esta noche – Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=90JI7NH0

VISÍTANOS

WWW.DISSENYSDEBATALLA.COM

Etiquetado , ,

9 pensamientos en “Dexter 3×03 El león duerme esta noche (Español, 3ª Temporada, Descarga Directa, Megaupload)

  1. De denunciar.. no se yo a quien denuncarían antes.. a alguien q sube discos de grupos de musica muchas veces no conocidos.. o a alguien q sube capitulos de conocidas cadenas de tv…

  2. A ver listo, que me parece muy bien que hagas lo que quieras con tu blog, como lo hago yo, lo que te digo es que no es la mejor idea inscribirte a un concurso de blogs cuando la actividad que hay en el es descargarte discos de grupos que aunque poco conocidos es igual de ilegal que bajarse un capitulo de cualquier serie.

    Es como presentarse a policía teniendo antecedentes penales… Es exponerse a que te caiga un marrón. Yo no hubiera tenido el valor ni la ocurrente idea.

    No te lo tomes como un ataque, quizá no expuse el mejor ejemplo. Me parece interesante tu blog, si no no me hubiera parado en él, has puesto grupos muy interesantes y poco accesibles.

    Por cierto, yo no subo ni ripeo ningún capitulo de series, simplemente pongo links de otras web que lo hacen, comparto los links, que hasta ahora no es ilegal que yo sepa, sino portales como Taringa estarían cerrados desde hace tiempo. No me la juego.

    Saludos.

  3. PeidoLobo dice:

    veo q te chapaste el codigo penal entero… debes estar muy enterao… y lo de q pones enlaces q subieron otros… lo sabes tu y pista..
    en fin disfruta de tu mundo de fantasia… y deja de hacer spam en nuestra web.. q en el fondo es lo q qerias…

  4. ¿Fantasía?… No soy yo quien tiene un blog llamado “La madriguera de conejo”, lleno de dibujos de “Alicia en el País de las Maravillas”… Y que encima piensa que subir un disco de un grupo desconocido es más legal que hacer lo mismo con una serie. Yo no quiero hacer ningún spam… Buscaba un disco y me sorprendió el post… Saludos indomable Will Hunting.

  5. PeidoLobo dice:

    Esto ya esta degenerando mucho…
    Cuando dije lo de un grupo desconocido, no debiste entender bien el concepto…
    Me referia a que los que denuncian son los que ya son conocidos… y no los que se empiezan a dar a conocer que hasta les puede beneficiar… Un ejemplo Showtime vs Manos de Topo.
    No hablaba de que es mas legal, ni mucho menos.

    Tu primer comentario es imposible no entenderlo como ofensivo.
    “A mi no se me hubiera ocurrido nada mejor… Quizá ir a la policia a denuciarte a ti mismo hubiera dado más juego…”
    Piensate lo de operacion triunfo que seguro q queda una vacant en el puesto de Risto Mejode.

    Pero bueno, si tu piensas que lo hiciste con buena intencion, mis disculpas, pero no estoy acostumbrado a que a la gente que le gusta un blog, y se baja cosas de ella, lo agradezca de esa forma.

    Un Saludo.

  6. Manos de Topo te estará totalmente agradecido que le jodas los pocos euros que se pueden sacar con su disco… Showtime facilita los capítulos a sus usuarios registrados después de su emisión, recalco lo de después, y aquí en España se superpone el audio después de salir el capítulo en Fox, recalco lo de después. Así que aquí solo sale jodida Cuatro. JEJEJE. Todo esto es relativo.

    Recalco también lo de que yo “linkeo”, esa es mi forma de “promocionar” mi blog, no haciendo spam en otros blogs. No es ninguna intención… Es un comentario… Copy & Paste… “No te lo tomes como un ataque, quizá no expuse el mejor ejemplo”… Soy más de House que de Risto, tiene más clase.

  7. PeidoLobo dice:

    Estoy de acuerdo en lo de House, y mas o menos en lo de Manos de Topo.
    Entiendo que el que la gente se baje el disco en vez de comprarlo, no beneficia a nadie…
    Pero a lo mejor a los que estan empezando, sacan mas dinero con los conciertos que con los discos… y si les haces “publicidad” pos mejor… pero de todas formas eso no justifica nada.

    Tambien he de decir que yo no acostumbro a subir nada, seguramente por eso no le vi peligro a presentar el blog al concurso. Pero aun asi, no me parece para tanto.
    Lo único que me gustaría saber es, que es lo que esperabas poniendo ese comentario, en el que practicamnte me estabas llamando tonto. Para que lo pusiste? Buscabas conflicto? Hacerte publicidad en nuestro blog con el enlace al tuyo?? No le veo nada beneficioso a ese comentario.
    Y lo de que solo linkeas, vale que en principio “parece” ser que por eso no te pueden acusar de nada… Pero no es la primera vez que veo acusaciones a “The Pirate Bay”, por ejemplo.

    Pero ya te digo, que yo no subo nada.. y no soy quien de discutir sobre este tema. Yo de musica la oigo y poco mas, no soy un melomano por asi decirlo.

    Pero en resumen, me interesa saber cuál era tu proposito con ese comentario, porque si andas pro la red, te encontraras con mucha gente que solo se dedica a buscar conflistos… gente que acaba siendo baneada de todos los lados… y al ver tu comentario te asocie directamnte con esa “gente”.

    PD: Vaya tochon que acabo de escribir. Espero que valga de algo.

  8. Lo de promocionar con la piratería es algo que ya ven lo de las discográficas desde hace tiempo… Por eso cada vez intentan sacar más cacho de los conciertos. Es decir lo que antes hacían con el disco. Realmente siempre he visto esto de la piratería en la música como un proceso de saneamiento. Quien su principal objetivo sea vender discos y quiera ser famoso no lo va a hacer, tarde o temprano acaban pasando de moda o no siendo productivos y desaparecen. Los que realmente viven la música seguirán haciendo discos aunque sean gratis. Por eso aplaudo iniciativas como las de Radiohead.

    Realmente lo de presentar el blog a concurso no creo que suponga nada malo para vosotros. Pero bueno… Como bien dices PirateBay tiene demandas, inclusive creo que Taringa. PirateBay con su nombre dice para que es y para que se ha creado esa es la diferencia creo, Taringa se ha creado para compartir enlances, hay más cosas que descargas y se limpian las manos no haciendose responsables de lo que publiquen.

    No esperaba nada de mi comentario, simplemente se resume en la primera frase. Que huevos tienes. Yo realmente no lo hubiera hecho, porque es un riesgo. Ya me acojona bastante el haber publicado un pequeño truco que descubrí para hacer funcionar Photoshop CS4 con la licencia caducada, y la solución que encontré en un blog para piratearlo poco después. No esperaba que lo leyera mucha gente, simplemente que sirviera de ayuda a alguién que lo encontrara. En dos meses esos dos post han significado 25.000 visitas a mi blog y aparezco en las primeras paginas de Google si buscas algo como “licencia caducada photoshop cs4″… Ahi si me puede caer un paquete. El ejemplo que te puse quiza muy rebuscado y poco acorde con lo que queria expresar. No soy del tipo de persona que busca brega por la red, te lo aseguro, simplemente me gusta compartir, opinar. Sino no hubiera rectificado te hubiera llamado capullo y me hubiera puesto en pose Yoyas. Te hubiera llamado “fan de Bisbal” que sé que duele.

  9. Ok, pero entiende q lo que viene despues de lo de los huevos puede sonar a insulto. Sobre todo si no te conozco y no se en que plan vas jeje.
    Comprendo lo que dices del acojone legal, por eso yo no suelo subir na. De todas formas llamame ingenuo, pero a dia de hoy no creo que haya mucho problema, si no toda la gente que pone enlaces en taringa… Porque Taringa se lavará las manos, pero sus usuarios no lo creo…
    Lo del photoshop le echaré un ojo, yo tengo el cs3 (tp lo uso mucho), pero si un dia me da por el 4 ya se donde ir , en vez de rallarme a buscar; con cosas asi si que suben las visitas. Pero te aseguro que si pones parche 1.3 del pes 2009.. tb jeje

    Pues nada, me alegro de que no seas un bullero. un saludo

Responder

