Max Payne 3: Anunciado para finales de año


maxpayne31

“Max Payne” fue en PlayStation 2 un juego muy digno de recordar. Era original en el desarrollo de su historia mediante cómics, una historia policiaca oscura a lo “Sin City”, con unos más que aceptables gráficos para la época y el que mejor (no recuerdo si el primero también) había llevado el “bullet time” de “Matrix” a los videojuegos. Este junto con “Jak & Daxter” y “Devil May Cry” fueron mis primeros juegos para mi flamante nueva consola entonces. Unas muy buenas experiencias que empezaban a hacerme olvidar lo buenos momentos que había pasado con PlayStation.

La segunda parte de “Max Payne” paso, a mi parecer, bastante desapercibida. No es que ofreciera muchas novedades en el sistema de juego, ni que los gráficos hubieran evolucionado mucho, estaban evidentemente mucho más detallados y con más elementos, pero todo seguía siendo muy cuadrado y las animaciones muy similares, tan solo se podía llamar un lavado de cara. El sistema de juego era muy parecido, ofrecía pocas novedades y se esperaba mucho más de él, ya que el primer capítulo había logrado el título de “revelación, promesa a la que no hay que perder de vista”.

Rockstar Games es la encargada del juego y es por eso que después haber probado “GTA IV” y viendo su enorme salto cualitativo en gráficos, control y sistema de juego desde su última entrega “GTA: San Andreas” (que ya mostraba el camino), este expectante sobre el desarrollo de “Max Payne 3” y lo que se puede esperar de él en la nueva generación.

Apenas se conocen detalles salvo que estará listo a finales de este mismo año, durante el invierno, y que esta siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Imagino que poco a poco irán desvelando detalles, que no tardarán mucho en aparecer imágenes y algún video, ya que debe estar muy avanzado para haberle puesto una fecha aproximada de salida (sin contar posibles retrasos como ocurriera con “GTA IV”). Y estamos deseándolo.

En la ilustración que han colgado en el “microsite” en la página de Rockstar, se puede ver el rostro de un Max Payne barbudo, más entrado en edad, un poco hecho polvo y con cara de pocos amigos. Esto puede llevarnos a una historia más épica si cabe. Espero un giro radical en su forma de juego y gráficos. Si nos sorprenderán o no lo veremos pronto. Así que estaremos al tanto.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

2 pensamientos en “Max Payne 3: Anunciado para finales de año

  1. Ferguson dice:

    Pues como sea como otro GTA va a ser un coñazo de mil pares…

  2. Yo solo espero unos gráficos a la altura de GTA, una jugabilidad muy mejorada como en GTA. Un cambio radical. No que sea un GTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: