¿Y ahora qué?… Los juegos más esperados de 2009 en consolas


godofwar1

Parece que últimamente los buenos juegos salen en fechas señalas: o en verano o en invierno de cara a las Navidades y sus consiguientes meses. Todo pensado para cogerse al consumismo de estas épocas y aprovechar el tirón sumando ventas. Este ha empezado fuerte (pese a que ya vamos a terminar el tercer mes). “Resident Evil 5” ha llegado a nuestras manos, “Killzone 2”,y de menos importancia como “Silent Hill: Homecoming”, “Street Fighter IV”,…

Estos dos primeros eran los más esperados de este año y ya están en la calle. Fue anoche mismo cuando me acabe el “Resident Evil 5” después de pelearme con cien zombies, y voy exactamente por la mitad e “Killzone 2”. No tardare mas de una semana en acabarlo y la pregunta que me empieza a rondar la cabeza es “¿y ahora qué?.

“God of War III” encabeza la lista de juegos pero hasta finales de año principios de 2010, hasta casi meternos en marzo de nuevo no saldrá a la venta. Se tiene mucha expectación “Assasin’s Creed 2” y yo espero una evolución en su aburrida dinámica de juego y no encontramos en el mismo caso, los creadores han anunciado que saldrá antes de que acabe el año fiscal (ese significa febrero o marzo). Eso es casi un año hasta que salgan estos dos juegazos. Pero, ¿que más juegos de este calibre nos esperan este año?.

Solo os voy a hacer un listado rápido de los juegazos seguros y otros que pueden dar la sorpresa o estar bien. Que entre otros son “Tekken 6” el primero en PS3 si no contamos a “Dark Resurrection”, “Final Fantasy XIII” el primero también de nueva generación y superventas seguro, además ahora también para Xbox 360, “Bioshock 2” la continuación de este shooter que a mi personalmente no me convenció demasiado pero para otros es un juegazo, “Max Payne 3” del que hablamos esta semana, “inFamous” que puede estar bien aunque de lo que he visto no me convence, “Gran Turismo 5”, “I Am Alive” que puede ser la sorpresa del año o la cagada, “Uncharted 2: Among Thieves” que sin pisar fuerte ni hacer mucho ruido estaba bien pese a su simplicidad, “Heavy Rain” la maravilla técnica de Sony que promete pero que no se sabe ni como funcionará, “Dante`s Inferno” que en su trailer pinta bien pero quien sabe, “Splinter Cell Conviction” que no parece tener de momento unos gráficos uy desarrollados pero que plantea una muy buena idea que dará un giro a la saga, “Diablo III” que pese a que ya es todo en 3D mantiene la perspectiva desde arriba (yo que esperaba que bebiera de “God of War” o “Oblivion”), “Mafia 2”,…

Y los que aun quedan por anunciarse o dar la sorpresa. Más los posibles contenidos descargables de los que ya tenemos entre manos, Ejemplos como el de “GTA: The lost and dammed” son muy buenas noticias para los jugones siempre y cuando no sean exclusivos para alguna de las consolas.

Lo que es seguro es que no nos quedaremos a dos velas.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: