Canciones Casi Perfectas / Love of Lesbian “Club de fans John Boy” / Vol. 12


Los “lesbianos” vuelven. Esta vez el disco es un poco más flojo que los dos anteriores, pero manteniendo un gran nivel. Siempre me sorprenden con alguna buena canción y esta vez ha sido “Club de fans de John Boy”, que aunque la letra no es que me diga mucho es totalmente pegadiza, con un toque oscuro. Quizá no sea la mejor canción para estar en esta particular lista, quizá es más bien promoción. Os dejo el videoclip.

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Canciones Casi Perfectas / Love of Lesbian “Club de fans John Boy” / Vol. 12

  1. NURIA dice:

    Me chiflalove of lesvian!!! Tengo 14 años i no puedo dejar d escucharlos. En contra de tu opinion, creo k este disco es fnomenal, t das qenta qanto lo escuchas un par o tres veces. La mejor cancion es ”club de fans d John boy”. Mola!!

    • A mi también me chifla… Bien es cierto que en un primer momento a la primera escucha me parecía un disco un poco más flojo que los dos anteriores (solo un poco)… Pero como bien dices a la tercera escucha y conforme lo vas girando más le vas sacando todo el brillo…

      Me encanta ver como gente joven como tu tiene inquietudes musicales diferentes al lo que nos venden las emisoras… Gracias por tu comentario…

Responder

