Assasin’s Creed 2: empieza a moverse la maquinaria


Ha sido esta misma semana cuando ha salido a la luz el primer trailer oficial de “Assasin’s Creed 2”, previsto para finales del 2009 principios de 2010. Aun sin imágenes del juego, el video nos hace pensar que en cuestión de artilugios va a haber más de todo, y que la figura de Da Vinci va a estar muy presente en juego. Los amigos del blog “Vida Extra” nos facilitaban el viernes información privilegiada sobre nuevos detalles del juego.

Detalles como que Altair se va a ver sustituido por un tal Ezio, que este va a contar con nuevas armas, como mazos o hachas o que va a tener la habilidad de nadar (y no morir como en la anterior entrega, algo que quedaba muy anticuado para los tiempos que corren), de desarmar a los enemigos. Algo que puede ser jugársela, ya que como novedad también las heridas tendrán protagonismo, si es muy grave deberás de acudir a un doctor, imagino que esto también influirá en que te avisten más fácilmente si tienes una herida visible (por lo menos seria tan buena idea como las huellas en “Metal Gear Solid”, hacerlo más difícil todavía).

Parece ser que esta vez si esta poniendo algo más de empeño en la variedad del juego, el punto más crítico de “Assasin’s Creed”, el tipo de misiones aumenta su número hasta 16, aunque por muchas que sean si se repiten unas después de otras, tardará más, pero volverá a hacerse repetitivo. La cuestión es que misión tras misión nos sorprendan de manera exponencial, no sé si seria demasiado pedir.

En cuestión de gráficos imagino que pronto saldrán a la luz las primera imágenes y videos, y estoy completamente seguro que no nos defraudarán para nada. Si el primero rozaba es nivelazo que nos dejaba boquiabiertos entonces, ahora que se está demostrando que los juegos de está generación están entrando en una segunda fase, mirar sino los gráficos de “Killzone 2”, “Resident Evil 5” o “Gears of War 2”, creo que puede ser de lo mejor, nuevamente, del juego. Con nuevas ciudades imagino, asícomo nuevos lugares a los que acceder (veremos en que manera se usa el poder nadar), y nuevos efectos gráficos como el avance de las horas.

Si, en “Assasin’s Creed 2” avanzarán las horas y se hara de noche, lo que sin lugar a dudas nos mostrará visualmente otra cara del juego, imagino que preciosista y con luz lunar, y un handicap a la hora de hacer misiones o decidir cuando hacerlas según el número de enemigos, la dificultad, etc. Como en “Far Cry 2”, la noche puede ser un aliado.

Seguro que pronto se irán desvelando estas incógnitas, preguntas y esperanzas.

Vía: Vida Extra

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Assasin’s Creed 2: empieza a moverse la maquinaria

  1. dorkan dice:

    Tráiler en el que no se muestra casi nada del juego pero perfecto para empezar a hacerse la boca agua, seguro que no decepciona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: