Linger in Shadows: ¿tiene algún significado?


Hace ya unos meses que Linger in Shadows llamo la atención de muchos por su calidad técnica (algo que desde mi punto de vista se podría discutir, ya que solo tiene una apariencia única, pero no es ninguna proeza técnica), y por sus misteriosas imágenes. Poco después se desvelo que iba a ser una demo técnica, de desarrollo un tato raro, iba a ser como un video interactivo, en el que se esconderían muchos secretos que teníamos que descubrir avanzando adelante y atrás tantas veces como hiciera falta.

Una vez a la venta, sorprendido por su “escaso” precio (2,99 euros), y llamado por la curiosidad decidí comprarlo para ver de que trataba. Esto fue lo que me encontré.

Algo caro, 2,99 euros son demasiados euros para 10 minutos de video con los que apenas interactuas, tan solo hay que agitar el mando, pulsar algún botón ciertas partes “semiocultas” en el que el video se detiene y vuelve a empezar, solo descubriendo esto, desbloqueándolo, pasas a la siguiente escena. Y ya esta, se acabo. No hay más.

Y no he entendido nada… De que va, que es, que significa. Es como si perdidos se hubiera acabado en la primera temporada sin solventar nada. Vale que sea una demo técnica, pero por esa misma razón es caro, se debería haber puesto de manera gratuita o como mucho haberla colgado a un precio no superior a 1 euro. Así que mi recomendación es que evitéis gastar esos 3 euros en este título y que os conforméis con el video de YouTube, que se puede rebobinar y adelantar tantas veces como quieras.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Linger in Shadows: ¿tiene algún significado?

  1. dorkan dice:

    estoy de acuerdo en que no es una proeza técnica, ya hay juegos en esta generación con mejores gráficos. Podrían haberse reservado esta extraña idea para elaborar un juego completo, no creo que saquen mucho beneficios con esto, yo desde luego no pienso pagar por un simple vídeo.

    La verdad es que cuando se vio el vídeo por primera vez lo que se esperaba era un juego completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: