Déjame entrar (Trailer)


Mientras la gente sigue como loca con “Crepúsculo”, los libros y continuaciones y demás, yo busco la alternativa en las salas de Gandia. Por desgracia no la encuentro, pero si alguien lo hace no descartéis esta película, porque puede que sea lo mejor que hay en cartelera actualmente junto a “Gran Torino”, de Clint Eastwood. Un cuento sobre vampiros que debe ser inquietante.

Etiquetado , ,

7 pensamientos en “Déjame entrar (Trailer)

  1. Uve dice:

    No me puedo creer que en todo este tiempo después de “Crepúsculo” no hayas encontrado una alternativa mejor que esa peli xDD

    Yo me extraño muchisimo cuando alguna amiga dice que su peli favorita es “Crepúsculo” O.o… realmente extrañada porque todavía no encuentro donde está la maravilla de película (claro, en las chicas de 15 años si se donde está la maravilla, tiene nombres y apellidos xDD)

  2. Con la alternativa… Me refería a cualquier otra para no tener de pasar por Crepúsculo… No la he visto aunque tengo curiosidad por ver que han hecho. Me espero un Harry Potter con los dientes largos. Seguro que hay mil películas mejor que han salido desde entonces… Me refería al rollo vampírico. Hoy me la he bajado y pienso verla. Ya comentaré que tal esta pero tiene una pinta estupenda.

  3. Cucu dice:

    Gran torino es tremenda peli.. Clint Eastwood nunca nos defrauda con sus dramones. Crepúsculo no me gustó mucho, pero no me cierro a lo de los vampiros.

    Saludos.

    • UN SEÑOR PELICULÓN… Si señor… La verdad es que me sorprendió muchísimo… No me esperaba para nada esos toques del personaje que nos hacen sonreír tanto en la película… Espero que se acuerden de ella en la siguiente edición de los Oscars. A mi me faltan por ver muchas películas de Eastwood, esta y Mystic River son peliculones.

  4. amorycaca dice:

    Me toco ver crepusculo en exelente compañia, la pelicula cumple su cometido, entretiene y divierte (como decia el intro de los vhs) “la piratería mata el trabajo de actores productores blablabla”. Nada nuevo bajo el sol, definitivamente para bajarla de inet.
    Gran Torino es otra cosa, tremenda interpretación del Viejo Clint, toda la razón a victor en cuanto a las sonrizas que te saca gran parte de la pelicula. Viejo choro y pulento.

    Todo bien

    Omaro

  5. Claudia Montver dice:

    Yo he visto y leído crepúsculo, y sobre todo en libro me parece una novela de amor disfrazada con colmillos. Eso si, si llego a tener 10 años menos seguro que me volvía loca. En cuanto a “déjame entrar”… El trailer me da miedo, así que cuando la veáis me contáis el nivel de miedo que da para ver si me animo a verla.

Responder

