Coldplay regala un disco de directo


leftrightleftrightleft

Y cada vez es más común entre los artistas regalar discos o canciones en sus webs oficiales, saltándose así el protocolo de la industria. Esta vez Coldplay, después de regalar  el primer single de su último disco, ahora se atreven con un disco en directo bajo el nombre de “Left Right Left Right Left” que consta de 9 cortes, cosa que no esta nada mal. Como suelen decir “a caballo regalado no le mires el diente”.

Podeis descargarlo aquí.

Anuncios
Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “Coldplay regala un disco de directo

  1. Dorkan dice:

    Interesante, la verdad es que cada vez más grupos apuestan por esta idea. Si no me equivoco el grupo La Excepción también tenía pensado algo parecido, escuché la noticia hace mucho, no recuerdo si llegaron a sacar el disco desde descarga gratuita en su web…

    PD: He abierto un nuevo blog centrado casi en exclusiva en la música, y especialmente en el rock, ya que así me resulta más sencillo trabajar al hacerlo sobre un único tema. De esta forma el blog El Desván Público ya no existe. Si quieres puedes agregarme al nuevo (www.corazonrockero.wordpress.com). Si no os importa agrego vuestro blog a mi lista, ya que me suelo pasar por aqui cuando tengo un rato. Seguid así.

    Saludos

    • Si si… La Expeción también regala su disco… Ya lo publicamos hace unas semanas… Y también se unen al carro grupos de la talla como Wilco y el gran Elvis Costello… Esto es una revolución…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: