Spot Estrella Damm / Verano’09 / Descarga Gratuita en Last.fm


Me encanta el nuevo spot de Estrella Damm… me pone de un buen humor increible! Y la verdad creo que cumple con su objetivo totalmente… sin decir nada! Me encanta. Por no hablar de la música… me gustan estos suecos…daros una vuelta por su MySpace: Billie The Vision & The Dancers! ah! y el tema se llama Summercat… 🙂

Podéis descargar el tema de manera gratuita en Last.fm, haciendo click sobre este enlace. Pincha aquí.

Lo bueno nunca acaba…
…si hay algo que te lo recuerda.

Etiquetado , , , , ,

21 pensamientos en “Spot Estrella Damm / Verano’09 / Descarga Gratuita en Last.fm

  1. macpetados dice:

    ¿que anuncian?

    ¿Cerveza o Formentera?

    JEJEJ

    • joteixa dice:

      Eso es lo mejor… anuncian sensaciones, un estado de ánimo, una manera de entender la vida, el verano… y todo esto asociado a Estrella Damm, Formentera, el Mediterraneo… sin olvidar el factor “videoclip”!

  2. cintia dice:

    como se llama el actor de la publicidad?? es argentino??

  3. Flexa dice:

    MUY MUY MUY bueno!!!!!
    Me ha dejado tocadisimO!!! Y es que realmente es lo que mola del verano!!:P
    En serio que anuncio! no lo habia visto aún!:P

  4. lorena dice:

    yo creo k el actor es un argentino que salia en la serie frecuencia 0.4 que le llamaban yager pero no estoy segura

  5. rosa dice:

    hola cintia si el actor es argentino se llama ludovico de santo trabajo en la serie frecuencia 0.4 muy buena seria busca algunos capitulos esta muy buena la serie.espero q te sirva chau saludos

  6. isabella dice:

    alguien sabe si la morena es italiana??esqe conoci a una italiana qe era identica!!

  7. Que emoción con los actores… JEJEJE… No entiendo…

  8. Revenaunt dice:

    k wenooooo, no m suele gustar el indie, peroooo joooodeeeer komoo se saleeee!!!

  9. Radar dice:

    Estoy con vosotros me encanta este spot. Es verlo y querer irme de vacaciones yaaaaaa.
    Además a quien no le gusta tomar una buena cervecita un día de sol.

    Por cierto la canción es: Summercat – Billie the vision & the dancers

    Un saludo y feliz verano,

    Radar

  10. jaime dice:

    por favor alguien podria proporcionarme el nombre de las dos actrices que integran la publicidad?

  11. hierbas dice:

    el actor es Ludovico di Santo,el argentino de Frecuencia 4.0 y la serie Paraiso Rock

  12. Yo sigo sin entender que curiosidad tiene la gente por los actores de este anuncio… Si yo no me quedado con la cara de nadie… Solo del tipo…

  13. Juan Romero Brufau dice:

    yo tb quiero saber el nombre de las dos actrices!!!!

  14. NIEVES dice:

    me encanta!!! me gustaria saber de kien es la cancion

  15. Nya23 dice:

    Este sin duda es un anuncio o demo real, según se mire, porque para ser una publicidad sobrepasa el límite de minutos, que de verdad… vale la pena.

    Esto es lo llamado nueva era en publicidad y marketing 2.0, ya no basta con ofrecer algo a un cliente, eso lo hacen todas ¿y en que diferenciarse? La gente esta bastante abducida con publicidades de ahorro, bajan los precios, el mi es mejor, y no somos tontos… ya no vemos un anuncio y compramos el producto porque sea mejor, pensamos por nosotros mismos, sabemos y podemos elegir…entonces, ¿Qué se puede hacer para que se auto-venda un producto o servicio? Pues el arma mas destructiva que podían usar… las sensaciones y emociones de la propia persona, es el arma mas infalible, no quieres llegar a la persona si o si, se quiere llegar a su interior. Me apasiona esta filosofía, esta forma de que al fin y al cabo… si, nos siguen usando para su interés, pero el modo en que evoluciona (cada día) el marketing y la publicidad es fascinante. Es como las publicidades por ejemplo de coca-cola, o por ejemplo las de BMW (¿a que os viene a la cabeza directamente el: ¿te gusta conducir?) si os dais cuenta…cada vez sale menos el coche que venden, en el anuncio de la mano jugando con el viento, directamente, no sale el coche en ningún momento!

    En esta sale como segundo plano la cerveza, formentera y el grupo, al final… que anuncian? Es igual el anuncio te hace estar positivo y con ganas de estar con tus colegas, conocer gente nueva, o viajar o… mira cuantas cosas puede producir un simple anuncio. Por cierto, si sabéis de la compañía que ha hecho este anuncio decídmelo please.

    PD: Para las personas que tanto preguntan por el actor, es un tal llamado Ludovico di Santo, se ve que es famosillo por Argentina en series juveniles, no se.
    PD2: Por cierto, muy interesante este blog ^^

    Saludos!!!

  16. Maria dice:

    La chica morena es una conductora/modelo/actriz argentina y se llama Natalia Botti

  17. Viva billie the vision dice:

    como se llaman las actrices??

Responder

