Canciones Casi Perfectas / Henry Stephens “Mi limón mi limonero” / Vol. 26


Ya sabéis de mi interés por la canción casi perfecta, dentro de todos los estilos y con intenciones varias, el recuerdo, la melancolia, la alegría, la adrenalina, la efusividad y como es el caso, la risa. No porque se trate de una canción fea, o porque sea cutre, sino porque estas canciones chocan tanto con los jovenes de hoy en dia que no provocan eso: la risa.

A los pocos meses de que yo entrara en la agencia publicitaria en la que estoy actualmente, Integra Digital, me aventuré a llevar una selección de canciones, unas 400, cada una de un cantante / grupo diferente, la mejor canción de cada artista que tenía por entonces en mi colección discográfica. Entre otras estaba la de Henry Stephens, “Mi limón mi limonero”. El impacto fue tal entre mis compañeros, que desde entonces me consideran freaky (cosa que llevo con mucho orgullo). Pero calo. Tan hondo que desde entonces se implanto una nueva costumbre que perdura con el paso del tiempo: que a las 18:57 minutos de cada viernes, cada semana de cada mes suene “Mi limón mi limonero”… Como corneta avisando de que ya acabo la semana y nos vamos a casa a disfrutar del fin de semana.

Etiquetado , , , , , ,

Un pensamiento en “Canciones Casi Perfectas / Henry Stephens “Mi limón mi limonero” / Vol. 26

  1. Hola Victor, tu artículo reseñado en el blog: canciones casi perfectas, me llenó de mucho orgullo, primero por ser una persona de tu generación, quien conserve y mantenga en su archivo Mi Limón Mi limonero, y me manifieste que despiden su jornada Laboral de los viernes con mi canción. Te informo además que es una canción que no falta en mis presentaciones hasta éste día y mi público la canta de pié y bailando con un gran disfrute. Un abrazo y un saludo a todos tus compañeros de Integra Digital.

    Henry Stephen
    Caracas, Venezuela

Responder

