Wilkkommen to myself


(Y lo digo en alemanglish porque tiene más gancho que el spanglish, eso es así).

Me doy la bienvenida a mí misma ya que el señorito Víctor Hurtado (dueño, amo y guardián de esta página web) se ha negado en rotundo a dar una fiesta por todo lo alto por mi entrada en el mundo wordpress. No os voy a mentir, me llueven las entrevistas de trabajo, de hecho Vogue y Hola! Se matan a hostias para que escriba para ellas, pero soy muy humilde, a mí lo que me pirra es el internés. Así que aquí me tenéis, esclavizada, sin fiesta, sin sueldo y con mucho tiempo libre. Más o menos esa soy yo, aunque mi vida es menos melodramática, para qué engañarnos.

Me llamo Cristina Carbó Sanchis pero mi alias aquí será “Gris”, estudio publicidad y relaciones públicas en la Universidad de Alicante y me gusta mucho youtube. ¡Dios qué fácil ha sido describirme apelando a youtube! Pero bueno, los que me conocen ya saben lo adorable que soy, ahora falta que los que no me conocen sepan que existo y que puedo haceros reír a carcajadas con solo apretar un botón.

Una de mis intenciones es crear algunas secciones nuevas:

– Risas a cascoporro

– Cosas molonas

– Críticas destrictivas

– Pequeños cortos, grandes historias

Y no me enrollo mucho más porque no quiero aburriros, solo deciros que a partir de ahora estaré acechando por estos lares y que espero que me recibáis con un fuerte aplauso.

(Lo del aplauso no era coña, venga no seáis rancios y dad un par de palmadas en vuestras casas aunque sea, coño!)

Si alguien me quiere conocer un poco más, aquí os dejo el enlace a mi blog: www.yodispareaandywarhol.blogspot.com

Y para no irme sin dejaros ninguna muestra de mi pequeña sabiduría os dejo uno de los mejores cortos que he visto en mucho tiempo en VOSE:

¡Saludos muchachadas! =)

Etiquetado , ,

Responder

