Disco recomendable: Wild Nothing “Gemini” (Spotify)


Haz click sobre la carátula para escuchar el disco en Spotify.

Etiquetado , ,

Un pensamiento en “Disco recomendable: Wild Nothing “Gemini” (Spotify)

  1. Celsa Alvarez dice:

    Buenas noches, gracias por su colaboración con quienes poseemos el don de no aprender rápido y claro por su paciencia. Hace días estoy deseperada, porque trato de editar unas imágenes con adobe photosho extended cs4 y aunque sé que estoy aprendiendo, yo conseguí el programa por internet y cuando le quiero dar la opción de orbitar a la imágen, me dice que esa herramienta no está disponible
    La verdad lo que yo quiero es lograra que una imágen redonda, gire sobre su eje, como lo hace la tierra al rededor de sí misma o hacer un efecto como cuando orbita al rededor del sol
    Nosé cómo lograr que eso suceda y estoy deseperada, porque tengo 50 años y quise aprender a editar después e vieja, para mejorar unas imágenes de la empresa donde trabajo y así aportar algo mas para que no me despidan por estar desactualizada

    Gracias mil por su colaboración
    Celsa Alvarez
    Cali
    Colombia

Responder

