B-Side Festival: Murcia nos trae el máximo exponente de los festivales de bajo coste


Es una realidad que los festivales de bajo coste están en alza, ganando terreno a grandes pasos a los grandes como el FIB (que este año ha tenido poca afluencia de fibers). Y es que es una reclamo que festivales como el Low Cost o el SOS 4.8 nos traigan artistas internacionales de la talla de Placebo, Franz Ferdinand, Fat Boy Slim o Editors junto con lo mejor del panorama nacional, Los Planetas, Love of Lesbian, Lori Meyers, por un módico precio que no supera los 50 euros cuando cualquiera de estos artistas por separado rondaría esa cifra en uno de sus conciertos.

Como máximo exponente de esta clase de festivales cada vez más emergentes, nos llega la sexta edición del B-Side Festival, que se celebrará en Molina del Segura (Murcia) el próximo 11 de septiembre. Con un coste de 20 euros podemos disfrutar durante un día de cinco grandes grupos.

Como cabeza de cartel The Tings Tings que presentaran su inminente nuevo disco, del que ya podéis escuchar el single de adelanto, “Hands”, en su página de Facebook. Una oportunidad inmejorable para ver en directo si este duo consigue la reválida después de su exitoso primer disco “We started nothing”.

Love of Lesbian son la otra gran baza del festival. Los catalanes no se han perdido ni una desde que arrancó este verano recorriendo prácticamente todos los festivales (FIB, Low Cost, SOS 4.8, Sonorama, Contempopranea) y no sé podían perder este. Síntoma de la consagración que han conseguido con “1999”, su tercer disco en castellano, con temas (himos ya) como “Club de fans de John Boy”, “Allí donde solíamos gritar” o “Algunas plantas”, esa canción con la que nos suelen brindar esa coreografía para terminar los conciertos.

Cerrarando el cartel, los americanos Heavy Trash con su rock de vieja escuela, We Are Standard que siguen haciéndose grandes y L.A. con su canciones de pop perfecto.

Para más información visita la web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: