Cuenta atrás para el Ebrovisión, la cita el 16, 17 y 18 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos)


Cuando ya creías que el aburrimiento invernal iba a apoderarse de tu ser, que la falta de acontecimientos interesantes nublaría tu raciocinio y que ya no te ibas a poder pillar un pedo digno de grabarse para siempre en tu recuerdo; aquí estamos para recordarte que todavía queda una cita ineludible dentro del panorama musical.

Como cada año en Miranda de Ebro (Burgos), se tira la casa por la ventana para acoger el Festival de Ebrovisión, que este año celebra se décimo aniversario por todo lo alto con un cartel interminable del pop, indie y rock del momento.

Sirva como ejemplo la participación en esta edición de The Wave Pictures, Stay, Lori Meyers, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, The New Pornographers, Love of Lesbian, Triángulo del amor Bizarro, The Heavy, We Are Standard, The New Raemon y muchos más, y lo que es más sorprendente, aún se están sumando nuevos artistas. Van a tener que escribir las nuevas incorporaciones por los márgenes y por detrás del cartel. Esto promete.

Se consolida la celebración de la comida popular (paella de la buena) y la zona de acampada gratuita. El año pasado el tiempo no acompañó mucho pero es un mal menor ya que los conciertos son a cubierto, festival in door.

El precio del abono para los tres días es de 45 € anticipada, y si solo quieres ir un día 25 € (algo más en taquilla). Este año además se facilita la compra por Internet gracias al portal de Atrapalo.com.

Se añaden nuevas iniciativas como el Ebro Peque, para ir captando nuevos adeptos entre los más chiquitines y asegurar así la supervivencia de este gran festival en el futuro (se las saben todas).

Ambiente fiestero-festivalero garantizado. No os lo perdáis, ¿de que vais a hablar sino durante todo el otoño? Nosotros no vamos a faltar, y os lo contaremos.

Anuncios

2 pensamientos en “Cuenta atrás para el Ebrovisión, la cita el 16, 17 y 18 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos)

  1. Adrián García dice:

    La verdad que tiene un cartel de lo más apetecible, una pena no poder acercarse. Esperaré impaciente la crónica del festival!

  2. píntiga dice:

    espero tener algún recuerdo nítido XDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: