Royksöpp: Suma y sigue, “Senior”, su nuevo trabajo el próximo 13 de septiembre


Quedan pocos días para que los noruegos Royksöpp saquen al mercado su último álbum de estudio, dando continuidad a su anterior trabajo titulado “Junior”. Y es que nos encontramos ante “la revolución nórdica”, ya que aunque hasta el momento su escena musical no había recibido tanta publicidad como la británica, llegando a ser considerados como “Los hermanos pobres de las Islas”, cada vez son más los grupos  que apuestan por sonidos electrónicos frescos, innovadores y una fusión instrumental y digital bastante interesante.

Pero ahora a lo que nos atañe, la historia es, que el disco se comercializará oficialmente a partir del 13 del presente mes, sin embargo como os conozco, impacientes mentes musicales, siempre “al salto” de lo último que sale y si puede ser en primicia mejor, aquí os dejo un streaming de su obra, para poder disfrutar de ella sin necesidad de esperar, ni pasar por Fnac.

http://hypem.com/artist/royksopp

Teóricamente es una fiel continuación, pero “Senior” deja claro que posee identidad propia y que no se trata de los coletazos de un trabajo ya terminado, ni de caras B escondidas en el trastero del estudio. Mientras “Junior” sonaba como un disco accesible, para un público mayoritario y de identidad musical poco definida, “Senior” se presenta como un producto más cuidado en cuanto a estilo, más oscuro e introspectivo. Su primer single se titula “ The drug” y su track list es el siguiente, abrid bien los oídos y disfrutad de este nuevo hijo del mundo digital.

  1. …And the forest began to sing
  2. Tricky two
  3. The alcoholic
  4. Senior living
  5. The drug
  6. Forsaken cowboy
  7. The fear
  8. Coming home
  9. A long, long way
    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: