Tote King lanza el primer single de su nuevo disco, “El lado oscuro de Ghandi”


La verdad es que no creo que nadie de los que colaboramos en este blog habitualmente, por ahora, sea muy fan del mundo del hip hop/rap en general. Pero el otro día llegó a mis oídos el nuevo single del MC sevillano ToteKing (¿o es Tote King?) y me hizo bastante gracia.

“Redes Sociales” se llama y ya lleva por ahí rodando unas semanas. Digo que me ha hecho gracia porque normalmente las letras de este estilo musical o bien no las entiendo, o son mundos que no tienen nada que ver conmigo, o directamente me dan vergüenza ajena. Pero con este tema no me ocurre lo mismo, dado que me siento bastante identificado con el público al que va dirigido. Un claro llamamiento a todo el mundo para desengancharnos de sitios como Twitter, Facebook, Tuenti o Myspace, que tantas horas nos roban al día. Tote  ha conseguido levantarnos una sonrisa y aún más con el toque de humor que nos propone su videoclip:

El disco, que se llamará “El Lado Oscuro de Ghandi”, tiene como fecha prevista de salida el próximo día cinco de octubre. Será su cuarto LP de estudio en solitario (antes cantaba junto a Shotta, su hermano), tras dos años sin haber sacado material nuevo.

3 pensamientos en “Tote King lanza el primer single de su nuevo disco, “El lado oscuro de Ghandi”

  1. Haakjvork Galleta dice:

    Bueno, sin ser ninguna maravilla, y sin destacar, por lo menos tiene dos o tres frases que son verdades como puños y se deja escuchar. Pero el Tote bueno, de los dos primeros discos, no sé si volverá.

  2. Estefanía S. Lorenzo dice:

    a mi sí que me gusta el hip hop … y el tote es de los mejores de aquí … lo has puesto a parir mashinito… me ha dolio en el alma

  3. DIOS DJ dice:

    BUENO EN PRIMER LUGAR ME RE FIERO A TODO ESTO Q YA SABES BUENO SI Q ME IMPORTA BASTANTE I ESO LO SE BUENO EL DIA DE REYES TENEIS Q PASARLO BIEN ME ENTENDISTEIS DESDE EL PRINCIPIO., YO ESTABA ALLI METIDO EN EL I NO ME ACUERDO PERO LO Q SI PUEDO DECIR ES Q MI VIDA ME LA IZE YO MUI BUENA SABES LO Q TE DIGO ((GRACIAS))TENEMOS Q HACERLO BIEN SE Q ME LO ESTAS LEYENDO I A TO DO ESTO LE DOI BUEN SENTIDO ENORME BAS POR E EL BUEN SENTIDO YA LO SABES BUENO ESPERO BUETRA RES AHORA ME ACUERDO MI VIEJO ME PEGOCUANDO YO ERA PEQUEÑO I SI LO SABES TO POR Q PARA AL GO ESTAS PREPARADO ESTADOS UNIDOS TE ESCUCHAN _ME ENTIENDES LO Q DIGO I SABES LO Q NESESITO AHORA ESTOI BIEN I ESTAN BIEN YO LO SE BUENO OS DOI GRACIAS DE NUEBO A LO =______BENGA YA ES LO Q HAI Q HACER I SIEMPRE I RE CUERDA LO DICHO OK NO SE SI ME EN TIENDES EL ESTA EN (H) SOLO QUIERO

Responder

