Gucci Guilty: El spot de la nueva fragancia de la firma italiana huele a Sin City


Gucci nunca ha dudado en tirar de campos como el cine o el arte a la hora de elegir a los directores de sus nuevas campañas publicitarias. El director de cine David Lynch o el videoartista Chris Cunningham son algunos de los directores que ya han trabajado para Gucci.

Para la nueva fragancia, Gucci Guilty, la marca italiana ha elegido a Frank Miller, más conocido por su trabajo en el campo del cómic (300, Sin City, Batman: The Dark Knight returns) aunque también co-dirigió junto a Robert Rodríguez  la adaptación al cine de su novela gráfica Sin City y dirigió The Spirit, su primera película.

El nuevo anuncio de Gucci, estrenado en los MTV Video Music Awards 2010, se inspira directamente en todos los trabajos anteriores de Frank Miller, utiliazando la peculiar estética que ya vimos en Sin City. Así, Miller nos muestra en su Gucci Guilty una nueva ciudad del pecado donde una sexy, poderosa y decida mujer, encarnada por Eva Rachel Wood (True Blood), se entrega a sus guilty pleasures junto a Chris Evans (Los Cuatro Fantásticos).

Sin lugar a dudas Gucci buscaba esta estética para el spot, es efectivo y la realización es muy cuidada, aunque yo no puedo parar de pensar que no es más que una revisión de una de las escenas de Marv y Goldie de Sin City.

Anuncios

4 pensamientos en “Gucci Guilty: El spot de la nueva fragancia de la firma italiana huele a Sin City

  1. L. Huesar dice:

    Pienso lo mismo que tú. Miller es un genio, pero estéticamente se tira demasiado a la estética de sin city (Ver The Spirit). Debería alejarse un poco de ese estilo d euna vez y volver a colaborar con Geoff Darrow.

  2. Como creador de comics es de una solidez indiscutible. Pero Sin City (aun siendo la estética de Miller) era claramente una película de Robert Rodriguez. Estuvo claro cuando Miller dirigió “The Spirit”, un pastiche que hacía aguas por todos lados (aunque divertido a ratos, eso sí). Esperemos a ver qué hace con su siguiente película.

  3. Sonia Estela dice:

    Es una absoluta pasada, me encanta 🙂

  4. M. Escuin dice:

    Creo que lo que mola es que es como un clip de la peli. No creo que sea que se parece demasiado, sino que quiere ser como un guiño a Sin City!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: