La exposición del fotógrafo Mario Testino “Todo o Nada” llega al Museo Thyssen-Bornemisza


El fotógrafo peruano Mario Testino expone, por primera vez en España, una colección de 54 obras compuesta por una selección de fotografías en las que se muestra el glamour de las top model y de las celebrities tanto desnudas como vestidas de alta costura. Así celebra sus 30 años como fotógrafo. Muchas de estas obras han aparecido en revistas de moda como Vogue, V Magazine o Vanity Fair.

Mario Testino es unos de los fotógrafos más prestigiosos del mundo de la moda por cuyo objetivo han pasado algunas de las mujeres más deseadas como Kate Moss, Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Kate Winslet, Nicole Kidman, Keira Knightley, Natalia Vodianova, Gwyneth Paltrow, Julia Roberts, o Giselle Bundchen. Además ha sido el creador de campañas publicitarias para grandes marcas como Dolce & Gabbana, Thomas Burberry, Gucci o Versace.

El fotógrafo ha creado su propio icono de mujer “la mujer Testino” caracterizada por una personalidad independiente y fuerte. Entre todas las mujeres que ha fotografiado destaca a dos por encima del resto: a la top model Kate Moss a la que ha dedicado recientemente el libro “Kate Moss by Mario Testino” de la editorial Taschen y del que ya se han agotado las 1.500 copias. Y a la desaparecida Diana de Gales para quien realizó unas fotografías publicadas en Vanity Fair pocos meses antes de morir.

“La belleza en sí no tiene interés para mí; me interesa la personalidad” así resume Mario Testino la visión que tiene de su trabajo y esto es lo que se podrá observar en la exposición “Todo o Nada”.

Enlaces:

http://www.mariotestino.com/

http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_proximas



Anuncios

3 pensamientos en “La exposición del fotógrafo Mario Testino “Todo o Nada” llega al Museo Thyssen-Bornemisza

  1. Adrián García dice:

    Muero de ganas de acercarme a ver la exposición. Mario Testino es uno de los grandes. Capaz de dar nueva forma al retrato contemporáneo, vistiendo a sus modelos de “nada” y desnudándolos de “todo”.

  2. M. Escuin dice:

    Si me paso por los Madriles, iré, sin duda. :O

  3. Es una lástima que muchas veces estos fotografos guais tengan que despojar de toda su belleza personal a quienes fotografian para lucirse ellos..
    Y aparte de los musculitos, qué caras de sosainas restreñidos tienen siempre los tíos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: