OK Go triunfa en YouTube con el videclip de su nuevo single ‘White Knuckles’


El nuevo videoclip del grupo estadounidense OK Go está siendo todo un éxito en la Red.  En tan solo cinco días desde su publicación en YouTube ha recibido más de tres millones de visitas. White Knuckles es el nuevo single de su último trabajo Of the Blue Colour of the Sky y para promocionarlo han creado uno de sus característicos videoclips, famosos por las excéntricas coreografías que en ellos interpretan.

Tras el éxito conseguido con videos como Here it goes again, donde realizaban una curiosa coreografía sobre cintas de correr, han apostado por una nueva coreografía impactante, dispuestos a reinar de nuevo en la Red. Así nos presentan White Knuckles, un videoclip de corte minimalista pero con unos protagonistas increíbles, causa de su gran éxito: perros domesticados que acompañan los movimientos de los componentes del grupo.

El videoclip es un sinfín de pasos simplones pero impactantes en los que jugando con mobiliario al estilo Ikea crean un espectáculo interesante en el que incluyen a varios perros amaestrados. Y es que quizá seamos bastante simples pero ¿Quién se puede resistir a pasar un buen rato con cuatro ‘monerías’ hechas por perros? Seguro que más de uno de los que leen esta entrada ha pasado largas tardes viendo videos graciosos de animales. Y es que nadie se puede resistir a ellos.

Anuncios

2 pensamientos en “OK Go triunfa en YouTube con el videclip de su nuevo single ‘White Knuckles’

  1. L. Huesar dice:

    Tuve al cantante encima mío el Sábado pasado!!!!! Buen concierto, si señor

  2. Mashinito dice:

    Dios, nunca dejarán de sorprenderme! xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: