Hereafter: la nueva película de Clint Eastwood, no llegará a nuestros cines hasta el 21 de enero de 2011


Clint Eastwood se ha convertido en uno de esos directores de nuestro tiempo al que hay que seguir sí o sí y lo sabemos  porque después de haber visto Mystic River,  Million Dolar Baby  o Gran Torino y todas nos hayan puesto un nudo en la garganta te das cuenta de que este hombre trata los temas verdaderamente importantes de la vida. Por eso nos conmueven a todos. El racismo, la eutanasia, la lealtad son algunos de los dilemas morales que nos ha planteado este director y ha salido airoso de todos ellos, de algunos ha conseguido auténticas obras maestras.

Hereafter es una película sobre la muerte, sobre la vida de los que nos quedamos pensando qué habrá después de la muerte y si podemos alcanzar a quienes se han ido. Dos familias que tienen experiencias con la muerte, una en el tsunami que arrasó el sudeste asiático en 2004 y la otra en accidente de tráfico, buscan desesperadamente un contacto con sus seres queridos y para ello acuden a un psíquico interpretado por Matt Damon. Drama y suspense sobre el más allá como sólo sabe hacerlo el Sr. Eastwood.

El estreno en EE. UU. está previsto para el 22 de octubre pero no llegará a nuestros cines hasta el 21 de enero de 2011. Toca esperar. Mientras tanto os dejamos el trailer, que ya pone los pelos de punta.

Anuncios

2 pensamientos en “Hereafter: la nueva película de Clint Eastwood, no llegará a nuestros cines hasta el 21 de enero de 2011

  1. Sergio Cam dice:

    a tenor de que mensionastes peliculas de este Siglo en adelante.
    Tiene otros Films que se pueden considerar…je
    En mi pais no se cuando estrenara…

  2. Dani Rendón dice:

    Solo por ser de Clint Eastwood ya es suficiente razón para verla!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: