Angelus Apatrida: De Albacete al cielo… para luego ir al infierno


¿Quién ha dicho que sólo se hace buen metal en Madrid, Barcelona y Bilbao? Desde principios de década se estaba construyendo la máquina definitva de la escena metalero nacional en Albacete, que se ha convertido en lugar de peregrinaje de todos los revivalistas del thrash metal. Y es que nada tienen que envidiar los Angelus a Megadeth, Kreator o a bandas mas actuales como Municipal Waste o Bonded by Blood.

Pero no solo se puede enorgullecer de crear discazos, y es que los Angelus son la primera banda nacional fichada por la todopoderosa Century Media, que los ha llevado a girar por Europa con gente como Arch Enemy. Vamos, que se han comido el mundo com patatas y han lanzado un gran “jódete” a todos aquellos que los han despreciado por hacer música de hace 20 años o los han rechazado por su procedencia.

La banda practica un thrash melódico deudor de Megadeth (esos infecciosos riffs quebrantacuellos, esa voz a lo Mustaine) y que en las partes más ceñeras me recuerdan los Kreator menos agrésivos. Pero es que con inicios como los de “Into the storm” (quizá la más “moderna”) o los de ese himno llamado “Blast Off” no the puedes equivocar. Ahora mismo no tengo ni la más mínima idea del límite de la banda. Sin lugar a dudas, Angelus ya juegan la Champion!!!!!!!.

Anuncios

Un pensamiento en “Angelus Apatrida: De Albacete al cielo… para luego ir al infierno

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Estefanía Sanz and Paniko Nuclear, Paniko Nuclear. Paniko Nuclear said: Angelus Apatrida: De Albacete al cielo… para luego ir al infierno… Por Ewoken Solipsista. http://fb.me/KDqlpCvI […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: