My Chemical Romance vuelven con “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”


Atrás quedan aquellas pintas de emo glam-roquero-gótico-punk. Los chicos de New Jersey vuelven con una estética totalmente renovada. Colorines, muchos colorines que dejan de lado el blanco, negro y gris dominantes del disco “Welcome to the Black Parade”. La muerte ya no es omnipresente. Y como si alguien les hubiese metido prisa para abandonar totalmente el rollo anterior, al igual que ya lo habían hecho otros grupos similares (e.g. AFI, Panic! at the disco…), en apenas unos días no sacaron un single, sino dos.

El disco nuevo, que se llamará “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys” sale a la venta el próximo 22 de noviembre. Y el primer single, “Na na na” ya lleva unas semanas rodando por internet, aunque hace relativamente poco que su videoclip ha visto la luz. El segundo single, “The only hope for me is you”, tampoco suena nada mal. Salió unos pocos días más tarde y se parece un poco más a sus temas anteriores, musicalmente hablando, aunque con ciertos arreglos electrónicos. Y por si alguien se lo está preguntando, “Desolation Row”, la canción que hicieron para la banda sonora de la película Watchmen no estará incluida en este disco.

El vídeo, ambientado en una California desolada del año 2019, está a medio camino entre Mad Max, los videoclips de Gorillaz y alguna road movie casposa americana. Personalmente, y aunque no considero que sea su mejor clip, me gusta el resultado. Es más, puede que vaya a verlos, aunque no tienen ninguna fecha por ahora en España o Italia. Todo se verá en cuanto se ponga a la venta el álbum.

Escucha el segundo single aquí.

Anuncios

5 pensamientos en “My Chemical Romance vuelven con “Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys”

  1. L. Huesca dice:

    El video está guay, pero el grupo la verdad, no me va para nada, huelen a IKEA

  2. Mashinito dice:

    Bueno, es lo que tienen las bandas muy comerciales…

    Por cierto, ese riff de guitarra me suena de algo:

  3. El video está bien. Pero el grupo en mi opinión derrapa siempre por diferentes estilos sin llegar nunca a cuajar del todo. Ese mismo tema del clip por ejemplo ya lo han hecho los Kaiser Chiefs varias veces, y mucho mejor (y eso que tampoco me vuelven loco..).

  4. Pasqual dice:

    Home… això de que a grupos similares li digues Panic!…

  5. Victor Hurtado dice:

    Hemos descubierto un plágio!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: