“Gods of the Arena”, la gloria y el honor de la batalla vuelven a la pequeña pantalla


Si hay una serie de 2009 que haya causado estragos, esa ha sido sin duda “Spartacus: Blood & Sand”, una gran superproducción de la cadena Starz. Éxito de audiencia asegurado, todo parecía sonreir a Sam Raimi y Bob Tapert, productores ejecutivos de series como “Xena, la princesa guerrera” o “Hércules: Los viajes legendarios” (y artífices de films como “Posesión Infernal” o “Darkman”), pero hace unos meses se hizo público que Andy Whitfield, protagonista de la serie, sufría un agresivo cáncer, y aunque el actor está recuperándose positivamente, no estaría a tiempo para el rodaje de la segunda temporada. La solución: hacer una precuela.

Ahora nos llega “Gods of the Arena“, série que relata hechos acontecidos antes de la llegada de Spartacus al ludus de Batiatus. Donde veremos las peripecias de Gannicus, primer gran campeón de Capua. También asistiremos al ascenso de Crixus, el gran rival de Spartacus.

Volveremos a ver la misma estética plagiada de “300”, la misma violencia, desnudos femeninos y masculinos, falos cortados y toda la hipérbole que caracteriza la serie. Todo ello de la mano de Starz, la gran rival de HBO por las series de calidad (Y por copiar todo lo que puede y mas!!!!!!).

Señores y señoras, con ustedes: LOS DIOSES DE LA ARENA!!!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: