La 5ª Edición de Gandiautor arranca con fuerza con el concierto de Iván Ferreiro


El pasado viernes se inició el ciclo de Gandiautor’11 con un éxito absoluto de la mano de Iván Ferreiro y Luis Ramiro llenando el aforo de 800 personas de la sala Eclipse de Gandia y agotando todas las entradas. El primero de los siete conciertos del ciclo abrió con fuerza esta edición consolidándola como uno de los referentes de la música de autor a nivel nacional.

El concierto comenzó a las 22.00h de la mano del cantautor madrileño Luis Ramiro, que ya actuó en anteriores ediciones del ciclo, presentando su disco “Dramas y Caballeros”. Por su parte Iván Ferreiro hizo un repaso de su último disco “Picnic Extraterrestre” interpretando canciones cargadas de emociones y acompañadas por un público entregado. El ex vocalista de Los Piratas también interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Turnedo” o “El equilibrio es imposible”.

Gandiautor’11 ha generado una gran expectación por la calidad de los artistas que conforman el cartel de su quinta edición. Entre ellos figuran Ariel Rot, Quique González, Christina Rosenvinge y Tontxu entre otros. El ciclo de música de autor promovido por el empresario Nacho Rees y respaldado por la productora ProduceMe pretende impulsar a artistas noveles acompañándolos por reconocidos cantautores del panorama español.

El próximo concierto será el ofrecido por Rebeca Jiménez y Vicky Gastelo el 18 de febrero en la sala El Varadero de la playa de Gandia.

Fotografía:Víctor Hurtado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: