“Sucker Punch”, el nuevo proyecto de Zack Snyder, ya está en nuestras pantallas


Nos encontramos en la década de los ’50. Una joven apodada Baby Doll está a punto de ser lobotomizada en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana. Por supuesto, intentará escapar. Para ello, se inventa un mundo imaginario prácticamente sin límites en el que debe encontrar una serie de objetos que le ayudarán en la huida con sus compañeras en el mundo real.

El film está dirigido y escrito en parte por Zack Snyder, el cual ya nos tiene acostumbrados a un tipo de cine de acción  clasificable como cualquier cosa antes que minimalista. Cargado siempre de efectos especiales en cada plano (todos recordamos al azulado Doctor Manhattan de “Watchmen” o las escenas de lucha de “300”), con una fotografía muy cuidada y un sonido envidiable. Aunque, por esta vez, no se basa en un cómic para escribirla. Curiosidad por lo menos la cinta sí que ha levantado.

El reparto, como hemos podido ver, está formado por Emily Browning Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jena Malone, Jamie Chung y demás actrices de buen ver. Desde luego, estamos bastante seguros de que no será la mejor película que verás en tu vida. Tampoco será la mejor, esperemos, de este 2011. Pero bueno, difícil lo tiene el señor Snyder para hacer un mal largometraje con el material del que se ha dispuesto. Creemos que vale la pena pagar la entrada para verla en el cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: