Vetusta Morla nos prensenta “En el río”, adelanto de su esperado segundo álbum “Mapas”


Con “Un día en el mundo”, Vetusta Morla fueron la banda del momento en 2009. Primer álbum que la banda tuvo que autoeditarse bajo su propio sello después de pasar sin éxito por las manos de muchas discográficas. Probablemente muchas de esas discográficas se tirarían de los pelos al ver el éxito cosechado por el sexteto madrileño. Conciertos en prácticamente todos los rincones de España, éxito de ventas, de critica, de público,… Vetusta Morla fue un fenómeno, probablemente el mayor de los últimos 10 años en la música española.

Hoy nos presentan “El el río”, el single de adelanto de su segundo álbum que bajo el nombre de “Mapas” verá la luz el próximo 3 de mayo. Su primer concierto en España será el 6 de mayo en el festival SOS 4.8 de Murcia.

5 pensamientos en “Vetusta Morla nos prensenta “En el río”, adelanto de su esperado segundo álbum “Mapas”

  1. Nommon dice:

    Sin novedad en el frente.

  2. Victor Hurtado dice:

    Interpretaré eso como un “más de lo mismo”… Y efectivamente lo és…

  3. Mashinito dice:

    Bueno, con ésta, las canciones que ya hemos escuchado en directos y las que quedan en las maquetas, creo que ya tenemos medio disco publicado o más en realidad… 😛

  4. Dani Rendón dice:

    será más de lo mismo pero yo estoy deseando que salga el disco. Y con que sea igual que el anterior yo me conformo.

  5. Victor Hurtado dice:

    Llevan un solo disco… No creo que sea el momento de cambiar de regustro, de tomar un nuevo rumbo… Yo espero algo similar porque creo que es lo que la gente quiere…

Responder

