La banda sueca I’m From Barcelona regresa con “Forever today”, su tercer álbum de estudio


El pasado día 23 de marzo, I’m From Barcelona, la banda sueca de pop/folk independiente publicó su tercer disco de estudio, titulado “Forever Today”. En él, encontramos ritmos fáciles de escuchar, canciones pegadizas gracias a los casi omnipresentes coros, frescas y, por qué no decirlo, “buenrolleras”. Muy de cara al buen tiempo que se nos avecina y que esperamos con ganas.

Y hablando de buen tiempo, una de las cosas que nos llama la atención es que no hay ningún corte así que, a bote pronto, sea tan pegadizo como aquella “We Are From Barcelona” que muchos recordaremos de un anuncio de cerveza del verano del 2008. Aunque a las pocas escuchas uno ya se va quedando con los estribillos de temas como “Charlie Parker” o “Game Is On”. Ocurre lo mismo con la canción que el grupo nos propone como primer single de éste álbum, titulado “Get In Line”.

Sin duda, se trata de un disco que te va a gustar si ya disfrutaste con sus dos álbumes anteriores, dado que sigue mucho en la misma línea o, en el caso de que no les conocieras todavía, también te lo recomendamos encarecidamente si eres seguidor de otras bandas grandes como The Poliphonic Spree o de sus compatriotas Friska Viljor. Eso sí, si los querías ver en directo este verano, tendrás que esperar a nuevas confirmaciones de festivales a ver si hay suerte, dado que por ahora no tienen ninguna actuación  programada en España. ¡Crucemos los dedos!.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: