Russell Lissack desvela que Bloc Party podrían reunirse para volver al estudio en septiembre


Hacía tiempo que no me pasaba por el blog Neader’s Jukebox y esta tarde le estaba echando un vistazo cuando me he topado con una entrevista muy interesante a Russell Lissack miembro de los archiconocidos Bloc Party.

La verdad es que la entrevista además de larga es completa. Lo que más me ha llamado la atención es lo que da nombre a este post.

Aunque no habían anunciado la retirara oficialmente, si que es verdad que cada uno de los miembros del grupo se han buscado cosas por su cuenta. Por ejemplo, Kele y Matt están con sus trabajos en solitario y Gordy está con Young Legionaire. Pero ya hacia el final de la entrevista, Russell comenta que ha estado componiendo unas pocas canciones, se juntó con su colega y compañero Kele para tocar y tienen bastantes ideas. Comenta que agosto lo tiene muy ocupado pero que a finales de septiembre cabe la posibilidad de volver a juntarse para tramar el nuevo trabajo de Bloc Party.

Gran noticia para los seguidores de Bloc Party que esperaremos con muchas ganas la llegada de un nuevo EP o de su cuarto trabajo.

Info: http://neadersjukebox.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: