El festival benéfico “Gandia IN Rock” vuelve mañana 15 de abril con un “sold out”


El segundo festival Gandia IN rock organizado por la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes Contra el Cáncer (Fundación IN) vuelve este año con un cartel de lujo formado por los grupos Los Perros del Boogie, La Raíz, Orxata Sound System y Moon Cresta. La noche finalizará con una sesión de DJs.

La cita será mañana viernes 15 de abril a las 23 horas en la discoteca La Fábrica de Gandia. Las entradas, limitadas, se agotaron ayer mismo. Lo que aun quieran conseguir su entrada podrán hacerlo acudiendo pronto a taquilla. También en los puntos de venta hay disponibles tickets de fila cero para aquellos que quieran colaborar con la Fundación IN y no puedan asistir al festival.

Los Perros del Boogie es un grupo valenciano cuyas canciones recuerdan al estilo de bandas como Los Rodríguez, Tequila o M-Clan. Teloneros de AC/DC en su gira por España, darán el toque más roquero al festival. Orxata Sound System, considerado el grupo revelación valenciano 2010, llega a Gandia con las letras más trasgresoras para hacer partícipe al público de su último trabajo “2.0”. Mostrando de nuevo su apoyo a la lucha contra el cáncer, el grupo gandiense La Raíz vuelve al Gandia IN Rock pero esta vez con un regalo para sus seguidores: la presentación de su último disco, ‘El lado de los rebeldes’. Y una confirmación de ultima hora, Moon Cresta, que os harán saltar con sus temazos mas rockeros y funkys. Todos juntos unidos por una causa benéfica.

La Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes Contra el Cáncer fue creada en 2010 como evolución de la asociación socio-cultural Iñaki Nogueroles, a instancias de un grupo de familiares y amigos de Iñaki, que falleció a los 24 años víctima del cáncer.

Su fin es reivindicar el cáncer en jóvenes como una entidad propia y mejorar su estatus, proporcionándoles apoyo psicológico y social durante su tratamiento, además de apoyar proyectos de investigación contra el cáncer, especialmente los que se centren en este grupo de pacientes. El festival benéfico Gandia IN Rock es el principal evento de la Fundación IN. En su primera edición, el 16 de abril de 2010, reunió a más de 400 personas y contó con las actuaciones de los grupos La Raíz, Sophy Zoo&Rawpublik y Pedal Trash!. Se vendieron 1500 entradas de fila cero. Fue seguido en facebook por más de 2.000 personas.

Desde Paniko Nuclear queremos apoyar la causa. Nos veremos en el Gandia IN Rock.

Anuncios

Un pensamiento en “El festival benéfico “Gandia IN Rock” vuelve mañana 15 de abril con un “sold out”

  1. Mashinito dice:

    Ais, yo sólo por ver a Orxata Sound System otra vez en directo ya iba… lástima que me pilla to lejísimos… U_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: