The Sounds presenta nuevo álbum de estudio con marcadas influencias electrónicas


Después de su, a mi parecer, algo más que flojo “Crossing the Rubicon” los suecos nos presentan su cuarto álbum de estudio llamado “Something to die for”.

Una intro nos da la bienvenida a un disco muy electrónico, algo que tampoco ha sido una sorpresa ya que, después del single “Something to die for”, presentaron el tema “Better Off Dead” el cual es muy pero que muy pistero.

Todo hacía presagiar que iba a ser un disco bastante electrónico y así lo demuestran con canciones como “Dance with the Devil” o “Yeah Yeah Yeah”. Aunque también encontraréis canciones que recuerdan mucho a sus primeros trabajos como “The No Song” o “Diana”. El disco finaliza con “Wish you were here” una canción bastante más tranquila que el resto del disco y que a mí particularmente me gusta mucho.

Además de que antes de que saliera el disco nos adelantaran el que es el primer single y “Better Off Dead”, la banda colgó en su página web la partitura de esta última para que sus seguidores se divirtieran tocándola e incluso grabaran su propia versión de la misma y se la mandaran de vuelta. De esta forma podían participar en un concurso que finalizó el 29 de Enero pasado. Todos los participantes recibieron en su correo un archivo MP3 con el primer single cuatro días antes de su estreno mundial.

Para finalizar, un pequeño apunte, decir que las canciones “Something to die for” y “Yeah Yeah Yeah” forman parte de la banda sonora de la película Scream 4 que se estrena en España el día 24 de Abril.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: