Placebo regresan al estudio para dar forma a su séptimo disco durante el próximo 2012


Quizá muchos de nosotros lo deseábamos ya. Después de dos años de gira agotadores, rodando por todo el mundo (un par de fechas en nuestro país) defendiendo sobre el escenario su sexto álbum de estudio, “Battle for the sun”, publicado en 2009, Placebo volverán a meterse en el estudio a dar forma al que será su sucesor.

Así lo ha confirmado el bajista Stefan Olsdal, en sus declaraciones a Billboard.com, donde deja claro que “necesitan un respiro” antes de empezar a ponerse con el séptimo álbum, pero que “la grabación tendrá lugar durante el 2012” y ya han empezado a componer. Aun no tienen decidido como van a darle forma, ni que sonido buscan, será algo que decidan cuando se reúnan.

En sus declaraciones comenta que “es difícil volver a conectar una guitarra distorsionada después de hacerlo casi todas las noches durante la mayor parte de los dos años de gira”, ahora les resulta “agradable escuchar sonidos limpios, acústicos” y que es posible que se sientan de esa manera al empezar a darle vida a sus nuevos temas.

Esto nos puede dar una idea de hacia donde puede soplar el viento, del que sin duda será un disco esperadísimo por sus fans. Mientras tanto pueden hacer mas amena la espera con el recientemente publicado DVD que recoge una de sus actuaciones en la Brixton Academy.

Anuncios

3 pensamientos en “Placebo regresan al estudio para dar forma a su séptimo disco durante el próximo 2012

  1. Clara Sapena dice:

    Qué ganas de nuevo disco!!!!

  2. Hay muchas ganas… y más ganas de verlos de nuevo por aquí!!… Después de lo que disfrutamos en el Low Cost Festival!!!…

  3. […] imagen: Paniko Nuclear) google_ad_client = 'ca-pub-8878772653474361';google_ad_output = 'js';google_ad_slot = […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: