Vetusta Morla y Love of Lesbian, entre los primeros nombres confirmados para el Sonorama 2012


El Sonorama, que tiene lugar en Aranda del Duero (Burgos), ha confirmado las actuaciones de Vetusta Morla y Love of Lesbian para la próxima edición.  Estarán acompañados por otros grupos como Russian Red, El Columpio Asesino, Sidonie, Corizonas, The Zombie Kids, Dinero y Fuel Fandango.

La decimoquinta edición del festival tendrá lugar entre los días 9 y 12 de agosto del próximo año. Cuatro días de música en la que destacan la “variedad de estilos” de procedencia nacional e internacional. El regreso de Vetusta Morla se podrá ver en el festival que contará con otras bandas que “se están abriendo paso en el panorama musical” como El Columpio Asesino, además de la posibilidad de ver a los Corizonas con su imponente directo.

Como reclamo, el Sonorama nos ofrece también  la posibilidad de visitar las principales bodegas de Aranda de Duero y catar sus vinos.

La organización del Festival (Asociación Cultural Art de Troya) pondrá a la venta entre el 10 de diciembre y el 10 de enero 2.000 bonos a un precio de 50 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: