La banda londinense The Wombats nueva confirmación para el festival Arenal Sound 2012


Lo prometido era deuda, después de promover la campaña para aumentar su número de seguidores en la red social Twitter, prometieron anunciar un nuevo nombre para su cartel, una banda inglesa que había estado presente en la última edición del festival Glastonbury, si llegaban a los 10.000 seguidores (que luego fue rebajado a 7.500).

La gente levanto la oreja y empezaron a hacer sus apuesta. Con esas pista la cantidad de nombres podían ser muchos, entre ellos Radiohead, el cual se lleva rumoreando con demasiada fuerza para alguno de los festivales españoles, y los mismísimos Coldplay, cosa que hizo que la organización tuviera que descartar oficialmente esos dos nombres para no defraudar a nadie. Así que la cosa se quedaba entre Elbow, The Wombats, The Vaccines (ya confirmados por el FIB), Kaiser Chiefs, Bombay Bicycle Club, The Horrors, Yuck, Miles Kane, Metronomy, Friendly Fires, The Go Team,…

Ha sido hoy cuando se ha alcanzado de cifra de followers y han anunciado el nombre: The Wombats. Los de Londres sacaron este año al mercado “The Wombats proudly presents… This modern glitch”, su segundo álbum, con verdadero hits como “Techno fan”, una de las canciones del año sin duda, y “Tokyo (vampires and wolves)”. Así que el próximo verano las podremos disfrutar en Burriana.

Anuncios

3 pensamientos en “La banda londinense The Wombats nueva confirmación para el festival Arenal Sound 2012

  1. ¿Que más grupos os gustaría ver en el Arenal Sound?…

  2. Hablamos de lo importante… XDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: