Muse sacará su sexto álbum de estudio a lo largo de octubre del próximo 2012


Si hace poco comentábamos que Placebo se meterían durante el 2012 a preparar y grabar su nuevo disco, otra de las grandes bandas de la actualidad ya están en ello. Y es que Muse, según contó su manager en una entrevista a Billboard, ya tienen nuevas canciones. Confirmaba que están ya metidos en un estudio, en Londres, donde grabarán la mayor parte del álbum, el sexto de su carrera después del épico “The Resistence”.

Sobre la línea que seguiría parece que todavía no esta concretado, debido a que la banda “escribe mucho durante las giras, pero hasta que no se juntan para ensayar no saben como va a ser el resultado”.

De hecho el propio Bellamy preguntaba hace muy poco en su perfil de Twitter sobre cuál debía ser la dirección musical que debían tomar, a lo que continuaba bromeando… o eso esperamos… sobre que iban a empezar con “una odisea rap jazz gangsta cristiano, un poco de dubstep ambiental rebelde, y algo de psicodelia cowboy flamenco”. Ahí queda eso (y servidor acojonado).

La fecha en que se baraja que salga a la venta será octubre del próximo año 2012.

Anuncios

31 pensamientos en “Muse sacará su sexto álbum de estudio a lo largo de octubre del próximo 2012

  1. Mashinito dice:

    Octubre 2012 y ya han empezado ahora? Se lo toman con calma los muchachos…

    Bueno, mejor, que así sacan solo discazos.

  2. si que hay ganas de disco, pero de concierto todavia mas!!!

  3. Buah ya ves!!!… Aun me tiemblan las piernas de primero (y último) al que fui!!!… Conciertazo!!!… Lo mejor que he visto… Impresionante!!.

  4. Se oye un poco mal, pero mira como empezaron tio… osea… Después de esto no hay nada que lo supere…

  5. Aun viendose mal te cagas!!…

  6. que hijo de perra… que joven e inexperto soy… xD

  7. A la proxima te vienes!!… Yo no espero a nadie, si hace falta me piro solo ande sea!!!!… Que no sería la primera vez!!!…

  8. sisi!! el otro dia lo estuvimos hablando Nuria Garcia y yo!! que el próximo no nos lo perdemos!!

  9. dios espero que sea mejor que el anterior , pero eso si en directo siguen siendo unos monstruos.

  10. Espero que no sea en festival que no se disfruta ni la mitad de bien!!…

  11. Raul, lo bueno es el gran repertorio que tienen!!!… Hasta ahora pocos temas defraudan!!!… Y la energía!!… UFFF….

  12. ya te digo!!! un sant jordi o algo asi estaria bastante bastante bien!! =)

  13. sino te digo que no, pero uf es que me decepciono bastante

  14. Seh, los fans más aferrimos echan de menos los primeros álbums!…

  15. http://www.youtube.com/watch?v=TPE9uSFFxrI&ob=av2n.. pero mira ese inicio de resistance con ese pianito que parece camela , la cancion no es mala , las hay peores en el disco . pero eso me mata. ala ya os podeis meter conmigo .:P

  16. Si si… el pianito de Camela no se cuantas veces me lo han dicho ya… XDDDDD… Lo que siempre pasa es que los músicos evolucionan… Probablemente si hicieran lo mismo desde el primer disco nos meteríamos mas con ellos… Hay grupos que han desfasado mas… La evolución de Muse me parece lógica…

    Eso si, no se si has leído la noticia… Entra y echale un ojo… XDDDDDDDDDDD

  17. vaya hay me has pillado jajajaja

  18. El problema no es la evolución, es la calidad. Para mí han perdido mucho pistón. Además los primeros discos impactan al principio, pero son más efectistas que, digamos, profundos, a la larga he perdido mucho el interés por ellos. Lo tienen difícil para sorprender con el nuevo disco. Pero bueno, no todo el mundo puede ser Radiohead…

  19. Ahora mismo Muse para mi tienen mucha mas riqueza músical, matices, que antes no tenían… Eso no tiene por que ser bueno, ojo!!… XD… Pero no es malo… Han perdido potencia y velocidad… pero no porque no la tengan, solo hay que ver piezas como “MK Ultra” o “Resistance”…

  20. mejo4r5 no digo nada del ultimo disco de radiohead , que no quiero ser sometido a lapidacion.

  21. JAJAJAJA… Esperate que confirmen a Radiohead para alguno de los festivales nacionales y entraremos en ese debate con todo el gusto del mundo!!!!…

  22. Será por gustos personales, no sé, a mí al principio me entusiasmaban, pero a la larga me suenan como muy industriales, técnicamente muy buenos, pero más artesanos que creativos. A nivel de adrenalina, bien, pero a a la larga me da que no han sabido ir más allá. Para mí entre Radiohead y Muse no hay color; un buen disco de Muse se gasta en unas cuantas escuchas, un disco de Radiohead, incluso los más complicados, te gustan más a más los escuchas, pero claro hoy en día hay que hacer siete cosas a la vez, y eso de escuchar un disco entero y madurarlo…

  23. Alex Konan dice:

    Radiohead confirmado para BBK live y Optimus Alive 😀

  24. BBK?… Tenemos que contrastar esa info…

  25. Has que no se manifieste la organización… Pero si, para el Optimus Alive confirmados…

  26. Alex Konan dice:

    Perdón de momento en el Optimus pero creo que caerán al BBK 😉

  27. Por cercania a las fechas, es mas que posible!!… Deberían anunciarlo ya!!… y NO CONFUNDAMOS EL OPTIMUS ALIVE CON EL OPTIMUS PRIMAVERA!!!…

  28. Alex Konan dice:

    claro que no, me referia al OP. Alive

  29. Si si, decía por el resto de la gente… XD

  30. Alex Konan dice:

    la putada es que BBK live, Opitmus Alive y el FIB se solapan en julio, JOODERRR, no hay mas findes????

  31. Seh… una putada!!… Hay que elegir… U_U

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: