“Diciembre”, el videoclip de la colaboración de Vetusta Morla en lo último de Depedro


“Nubes de papel” salió a la venta el pasado octubre, y es el segundo álbum de Depedro, el alias bajo el que se esconde Jairo Zabala. Siguiendo el mismo modelo que su álbum debut combina canciones en castellano e ingles de medio tiempo, en las que de vez en cuando le gusta rodearse de amigos. Colaboraciones de la talla de Calexico o, como la que ahora nos ocupa, la de Vetusta Morla que colabora en la que posiblemente es el pilar del disco, “Diciembre”.

¿Y que mejor que publicar el videoclip de este tema que el primer día de diciembre?. En este clip junto a Jairo, aparecen Pucho y David, de Vetusta, en una bonita historia, dirigida por Paloma Zapata y producido por La Fábrica Naranja.

“Diciembre” Depedro y Vetusta Morla (Videoclip Oficial) from La Fabrica Naranja on Vimeo.

25 pensamientos en ““Diciembre”, el videoclip de la colaboración de Vetusta Morla en lo último de Depedro

  1. Me gustaba mas cuando la que colaboraba era Russian Red… Todo hay que decirlo…<3

  2. Dani Rendón dice:

    hombre… era como más íntimo y bonito, pero yo tampoco desmerezco a Vetusta Morla…

  3. Lo sé… XDDDDD… Tu si eso quedate con Pucho que ya me quedo yo con Lourditas… 😀

  4. XDDDDDD… Yo lo dejo caer… y si cuela cuela… y si no me la pela… XDDDD

  5. Dani Rendón dice:

    Ya veo, por intentarlo que no quede… A todo esto, mola mucho la estética y la dirección de arte del vídeo (disfraces, maquillaje, etc.)

  6. Si si, casualmente tiene un aire a la peli “Noviembre”… “Nomviembre”, “Diciembre”… No sé… Igual no es coincidencia… XDDDDDDDD

  7. Dani Rendón dice:

    mmmmm no lo había pensado. Igual no es tanta coincidencia, solo que se pasaron por un mes…

  8. a mi me ha molado la verdad!!!

  9. a mi me ha molado la verdad!!!

  10. Esta wapo!!!… Y la colaboración queda de puta madre!!!… Sus voces combinan!!!…

  11. Esta wapo!!!… Y la colaboración queda de puta madre!!!… Sus voces combinan!!!…

  12. ya te digo! a mi es que la voz de Pucho me mola mucho… Y aunque la gente diga que sus letras son muy rebuscadas y tal me mola, así te inventas tu propia historia! xD

  13. ya te digo! a mi es que la voz de Pucho me mola mucho… Y aunque la gente diga que sus letras son muy rebuscadas y tal me mola, así te inventas tu propia historia! xD

  14. XDDDDDDD… Ademas ya estas los de Rolling para descifrar las canciones con expertos!!… XD

  15. XDDDDDDD… Ademas ya estas los de Rolling para descifrar las canciones con expertos!!… XD

  16. Dani Rendón dice:

    Sí sí, menos mal que tenemos a los expertos de la Rolling para ayudarnos a entender mejor la música (modo ironía OFF)

  17. Dani Rendón dice:

    Sí sí, menos mal que tenemos a los expertos de la Rolling para ayudarnos a entender mejor la música (modo ironía OFF)

  18. XDDDDDD… Que van y no querían poner a Berto en portada y ahora ponen al Mourinho… ¿Tu creus que te sentit?…

  19. XDDDDDD… Que van y no querían poner a Berto en portada y ahora ponen al Mourinho… ¿Tu creus que te sentit?…

  20. Me ha costado de entender tu “¿Por que?” cosa mala… XDDDDDDDDDDDD

  21. Me ha costado de entender tu “¿Por que?” cosa mala… XDDDDDDDDDDDD

Responder

