Cinco confirmaciones más para el Primavera Sound 2012, y una baja, Guided by Voices cancelan


El del Primavera Sound siempre ha sido un cartel extenso, y tenemos la suerte de que cada poco tiempo nos sorprenden con nuevas confirmaciones. Esta vez imaginamos que confirmaciones un poco forzadas debido a la noticia que nos dejaba esta mañana. La cancelación del concierto de Guided by Voices.

A primera hora de la mañana de ayer salía la noticia de que los de Ohio habían anunciado su separación y la cancelación todos sus futuros conciertos, incluido el del Primavera Sound Festival y otros festivales. Informaciones confusas y poco veraces parece ser, ya que poco después la banda confirmaba que cancelaban debido a motivos personales pero no se separaban. Después de haber estado sin tocar desde el 2004, cuando publicaron su ultimo disco “Half smiles of the descomposed”, se reunieron el año pasado, y su nuevo trabajo estará listo para principios del 2012.

Los nuevos nombres anunciados han sido el grupo de punk rock OFF!, A$AP Rocky, el rapero de Nueva York, White Denim desde Texas, el británico Baxter Dury y el canadiense Sandro Perri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: