Más confirmaciones para el Arenal Sound 2012: El Columpio Asesino, Sr. Chinarro, Miami Horror y otros


Una nueva mañana de confirmaciones para el Arenal Sound 2012, que va sumando puntos. Se han unido al cartel dos de las bandas internacionales de electropop y synthpop mas cuidado de estos últimos años, los australianos Miami Horror y los británicos Monarchy. Estos últimos publicaron este mismo año su disco debut “Around the sun”, un disco con 12 canciones bastante bailables entre las que destacaban “Maybe I’m crazy”. En 2010 Miami Horror también publicaron su primer disco “Illuination”. “I look to you”, fue una de las canciones que incluimos en el recopilatorio del año pasado.

El resto de confirmaciones, todas nacionales, constan de los murcianos Second, que vendrán a defender su ultimo disco “Demasiado soñadores”, publicado este mismo 2011. Otro grupo que también publico disco este año, son Hola A Todo El Mundo, “Estela castiza”, después de un disco debut sorprendente con canciones en ingles que recordaban a grupos como Arcade Fire o Devendra Banhart, los madrileños se convirtieron en un grupo incomparable dentro del panorama español, y para no dejar de sorprender en su segundo álbum nos sorprendieron con canciones compuestas en castellano.

Con el disco reciente reciente, se unen al cartel Maga, Zahara, Mendetz, que publicaron sus nuevos discos en estos últimos meses del año. Ademas El Columpio Asesino, que también estarán en el Low Cost, y Sr. Chinarro vienen a defender dos de los mejores discos de este año.

Y para cerrar dos bandas del sello Mushroom Pillow, dos revelaciones de este año que ni siquiera tienen disco todavía. Chinese Christmas Cards, que acaban de publicar su primer EP, “Barcelona”, y que están teniendo bastante repercusión con su estilo musical, cercano a bandas como Polock o Two Door Cinema Club, y Cut Your Hair, otro de los fichajes del sello, que apenas tienen tres canciones, pero donde demuestran une estilo pop surfero que les compara directamente con bandas como Beast Coast o The Drums. Dos grupos a seguir muy de cerca en el 2012 y que podremos vivir en primera persona en este Arenal Sound 2012 que cada vez tiene más color.

Anuncios

12 pensamientos en “Más confirmaciones para el Arenal Sound 2012: El Columpio Asesino, Sr. Chinarro, Miami Horror y otros

  1. Cosicas muy interesantes!!!!!…

  2. Su Indie dice:

    ya vesssssssssssssssssssssss…por cierto, supongo que sabrás que la primera confirmación del SOS 4.8 es MOGWAI 😉

  3. Seeeehhh, estamo en la noticia ahora… en nada la publicamos!!… 😀

  4. Jss Deejay dice:

    pedazo de cartel… habra que comprar el abono pronto pronto!!

  5. Yo ya lo tengo…. MUAHAHAHAHAHAHAHAAH!!!!…

  6. Jss Deejay dice:

    yo sin prisas… que quiero SOS tambien!!!

  7. Dos festivales muy económicos!!!… TOT POT SER!!!!…

  8. Jss Deejay dice:

    hombre el SOS se espera que al final cueste 90 euros… no te digo nada…

  9. XDDDDD… Aun así con el cartelazo será económico… XDDDDDDDD… Aunque empezar con Mogwai es todo un riesgo!!!…

  10. Jss Deejay dice:

    lo de cartelazo esta por ver… parece que lo unico que van a hacer va a ser anunciar Justice y poco más aparte de repetir lo que ya han confirmado los demas…

  11. Vorem Vorem!!!!… Estamos en crisis!!!…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: