Kaiser Chiefs serán cabeza de cartel del Arenal Sound 2012 junto a Two Door Cinema Club


La organización acaba de confirmar el nombre de Kaiser Chiefs como la  banda que encabezará el festival Arenal Sound en 2012 del 2 al 5 de agosto. Los británicos darán su único concierto del año en España en la playa de Burriana donde se celebra el festival. Kaiser Chiefs, que triunfaron con “Off With Their Heads”, han publicado su último disco  hace unos  meses “The Future is Medieval” de forma inesperada.

Los británicos encabezan el cartel de Arenal Sound 2012 junto a Two Door Cinema Club, The Wombats, Miami Horror y Monarchy. Entre los grupos confirmados destaca el gran número de grupos del panorama nacional que conforman el cartel como Corizonas, The Zombie Kids, Anni B. Sweet, Delafé y las Flores Azules, Maga, Sr. Chinarro, El Columpio Asesino, Zahara, Mendetz, Chinese Christmas Cards y Cut Your Hair, Lori Meyers, Sidonie, Second, Hola A Todo El Mundo.

El festival es una de las ofertas con mejor relación calidad-precio que más de uno tendrá como regalo navideño. Las entradas pueden ser adquiridas desde 30€ hasta el 31 de diciembre o fin de existencias en los puntos de venta oficiales: ArenalSound.com, El Corte Inglés y Atrápalo.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: