Blur recibe el Brit honorífico por su contribución a la música británica, el regreso a la vuelta de la esquina


Nos habían dejado caer con cuentagotas las noticias sobre nuevo material y una posible gira pero ahora parece más cerca que nunca el retorno a los escenarios de la mítica banda. Los Blur recibirán el próximo 21 de febrero en el O2 Arena de Londres el premio ‘Brit’ a su contribución a la música británica. Esa misma noche actuarán en la gala y esperamos que puedan mostrar material nuevo. El mismo Alex James, bajista del grupo, ha sido quien ha dado la noticia en una emisora de radio inglesa y eso no hace más que alentar los rumores de su vuelta. El propio James ha definido la reunión como “si se juntaran los Blues Brothers de nuevo”.

Blur se separaron en 2003 tras la salida de Graham Coxon de la banda y de la publicación de su séptimo y último largo, Think Tank (2002). En 2009 y tras varios proyectos en solitario de sus miembros, volvieron a reunirse para ofrecer un concierto en Hyde Park, que fue editado en DVD junto con un film sobre su historia que también se emitió en cines. Ahora, dos años después de esta única actuación, se prevé que se confirme que habrían grabado algún tema aprovechando las fechas navideñas y que podrían volver a las rutas festivaleras. En nuestro país desde hace semanas se viene oyendo el rumor de que un gran festival podría traerles este verano, pero conviene decir que de momento es solo un rumor. Confiamos en que en las próximas semanas podamos ofrecer más información y confirmar el que sería, para muchos, el concierto del año.

Anuncios

5 pensamientos en “Blur recibe el Brit honorífico por su contribución a la música británica, el regreso a la vuelta de la esquina

  1. Txas Kido dice:

    k vuelvan!!

  2. Seria todo un puntazo poder verlos…

  3. Helena Hache dice:

    Por70 libras hay entrada xa la gala n london!! 🙂

  4. Wuohohohoho… Tengo un par de compis que iwal les interesa y todo… Gracias por el dato, Helena!!… 😀

  5. Helena Hache dice:

    Q se den prisa, q ya sólo quedan entradas de asiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: