The Blows se rodean de amigos en un concierto para apoyar a su bajista en la lucha contra en cáncer


El grupo vigués The Blows ha organizado un concierto para recaudar fondos que irán destinados a costear el tratamiento contra el cáncer de colon que padece desde hace un año su bajista, Álex Lago. Desde el perfil de Facebook del grupo nos cuentan que “Álex está luchando con todas sus fuerzas contra un cáncer muy agresivo recibiendo varios tratamientos de quimio y radio en decenas de sesiones, pero el mal sigue creciendo y ha llegado el momento en el que todos debemos hacer algo para luchar con él contra esta terrible enfermedad. (…) En estos momentos Álex se encuentra en Pamplona realizando unas pruebas que le cuestan alrededor de 5000 euros. El resultado del estudio genético al que se va a someter es para poder administrarle un tratamiento que estiman costará cerca de 40.000 euros.”

Han conseguido reunir un buen puñado de amigos que actuarán de forma solidaria en este evento que tendrá lugar el hoy día 22 de diciembre a las 21:00h en la sala Mondo de Vigo. Estarán Amaro e Iván Ferreiro, Eladio y Los Seres Queridos, Ibán Marciano, March, Meteoro Dj, Nicolás Pastoriza, Paco Catpeople, Pedrito Diablo y Los Cadáveras, Silvia Superstar, Thee Tumbitas y Triángulo de Amor Bizarro.

Las entradas en estos momentos están agotadas pero han habilitado una cuenta a modo de “fila 0” para que todo aquel que desee aportar su pequeño granito de arena (2100 8091 09 0100001494 – Titular : Alejandro Lago). Desde aquí le mandamos a Álex todo nuestro apoyo y fuerza, le deseamos que se reponga pronto y podamos verle de nuevo en los escenarios y animamos también a todos nuestros lectores a que hagan su aportación.

Anuncios

2 pensamientos en “The Blows se rodean de amigos en un concierto para apoyar a su bajista en la lucha contra en cáncer

  1. […] Paniko Nuclear nos encontramos con una de esas noticias que merece la pena leer y que muestran el lado más amable […]

  2. […] diciembre os contábamos en una noticia que su bajista, Álex Lago, sufría desde 2010 cáncer de colon y que algunos amigos de la escena […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: