Canciones Casi Perfectas / Volúmen 04 / Last Dinosaurs “Zoom”


Desde Australia, Last Dinosaurs son una de las bandas en las que la redacción de Paniko Nuclear, tenemos grandes esperanzas puestas en su disco debut, que verá la luz en 2012. Con su primer EP, “Back from the dead” (publicado en 2010), y los adelantos de su nuevo disco nos han dado razones para ello.

Estos cuatro jóvenes chicos de aspecto peculiar nos traen a la memoria la tendencia que esta muy de moda, el estilo y sonido de grupos como Two Door Cinema Club (con los que casualmente comparten productor, Eliot James), Strange Talk,… Indie-pop electrónico muy bailable y pegadizo, que aunque (como decimos) es una tendencia muy recurrente últimamente, Last Dinosaurs ha conseguido darle su toque personal y muy luminoso, llámalo tropical u oriental (la banda tiene procedencia japonesa y con ello grandes influencias).

“In a million years” será el nombre de su primer disco, que saldrá a la venta el 2 de marzo y del cual ya nos han adelantado la primera canción, “Zoom” que es la que hoy os destacamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: